Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 31, 2022

vuelta al mediterráneo

 















Pero con fresquito y sin agobiantes calentadores humanos por doquier. 

Paseos, eso sí con abrigo por la playa. 
A la busca de alguna posible librería de viejos en los paseos por el pueblo mas tarde, fructífera. Me agencie un disco viejo de vinilo doble. No te vayas del lugar sin un libro o un disco nuevo.  Lastima que no pude estar las horas que me habría gustado mirando pero cuando vas en compañía tienes que ser presuntamente flexible. Y en esa librería había mucho donde rebuscar y escoger.
Y mirar, mirar mucho y hablar con personal extraño. En fin no tirarte panza arriba a torrarte la tripa a la orilla del gran charco. Solo disfrutar de sus ruidos y su olor. Y mirar romper las olas.

También salió algún día soleado, no todo iba a ser idílico.

Pero eso ya es alguna otra entrada.



Músicas en esta entrada: Cotó en Pèl - Holocaust (Álbum completo)

9 comentarios:

  1. Hay que volver, al Mediterráneo no se le debe dejar solo, es presumido y le gusta que le miremos y a nosotros nos siente de maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! no me has dejado terminar el texto y ya habías comentado.

      Buenas noches.

      Eliminar
  2. Esos colores, esos olores, esa luz... no se olvidan fácilmente.
    Magníficos recuerdos te has quedado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruto la playa abrigada, con fresco en la cara. En verano, y con muchos veraneantes, prefiero ir solo al amanecer y atardecer. Pero siempre es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly