Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 01, 2024

Silencio

 



Te bombardean con películas melosas donde salen parejitas imposibles, situaciones a veces que parecerían tan reales, pero a la vez tan lejos de la realidad que te dejan un sabor agridulce.

 

Hoy me han preguntado si estaba yo O si lo estuve alguna vez.

 

Me quede pensando después de esto como perdido, tanto es así que alguien me dijo que bajara a la tierra

 

Me he perdido en mi cabeza preguntándome si queda algo de eso ahí en algún rincón. Luego una sucesión de canciones (ej. Un paseo por las nubes, Hungry Heart y Minnie Driver.etc.) y unas luces, unos lugares. No se, decorados, músicas, recuerdos de tiempos que ya ni se si fueron ciertos. Si, si lo fueron.

 

Lo estuve, si claro. Una vez, terrible, apasionado, tórrido, maravilloso, complicado, tremendo, imposible, otra casi, casi, otra sin corresponder por mi parte (que raro suena esto) otra, fue. No se si.

 

Y a veces pienso. Y ahora

 

No se, me falta algo, y tengo, tengo

 

Me sumergiré en la música y en la noche y luego buscaré una estación o un aeropuerto ruidoso y, ¡Gritaré!

 


 I'm such a lonely boy when I'm not in your arms.
Yes, I'm such a lonely boy when I'm not in your arms.

The only time I hear your voice is on the line,
and then you say, "I hope you're feeling fine baby."
But you know that I'm not!

The only time I hear your voice is on the line,
and then you say, "I hope you're feeling fine baby."
But you know that I'm not!

Músicas: Iron Butterfly/Lonely Boy


21 DE JUNIO DE 2007 - 00:06

10 comentarios:

  1. Y bueno,recordamos siempre lo bello que hemos vivido ,lo que no fue tendemos a olvidarlo,sin embargo todo renace(los recuerdos,en su justo momento)a veces muy tarde vemos que nos equivocamos y ya no hay marcha atras,seguramente tienes mucho mas de lo que crees,abre bien los ojos!.Te dejo un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es posible, ¿quien sabe...?
      Hace diecisiete años que escribí eso.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Esta foto me parece una pintura, muy suave como una acuarela.
    Sí que tenemos, tenemos mucho, aunque siempre (o a menudo) nos parezca que nos falta algo. Yo también me encuentro en tus plabras. Por suerte, al final aprendemos un poco a valorar lo que tenemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que no nos queda otro remedio. Hay que vivir.

      Salud

      Eliminar
  3. jaja ¡Eres el hombre de la añoranza eterna! a veces me pregunto si consigues instalarte alguna vez en el presente y no es que no hacerlo sea malo, siempre que te sientas a gusto, al final el cerebro se cree lo que sea que le hagamos creer y se trata de estar lo más confortablemente posible, deseo que te encuentres así. La música tiene esa cualidad te lleva a donde incluso no quieres ir... No estás solo, nadie lo está, pero tú menos que nadie con tantos recuerdos dentro.. por cierto, perdóname mis ausencias, te juro que no me da la vida para llegar a todos los lugares y en todos los momentos que me gustaría, pero siempre es un placer volver aquí a disfrutar de tu preciosa melancolía estas fotografías tan deliciosas y la música tan estupenda que siempre suena aquí, mil gracias, un beso grande ERIK y feliz jueveslunes ; )

    ResponderEliminar
  4. Pues me has hecho pensar... ¿he estado enamorada?... no sé, déjame que me lo piense un ratito más. ;-)))

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La fotografía de inicio ya invita al silencio de los pensamientos, y a ese recorrido interno donde encontrar algunos resquicios de lo que sentimos alguna vez; quizá para ver si los reconocemos y seguimos sintiendo de la misma forma.
    En cualquier caso, todo significó algo, y nos trajo al punto exacto en el que nos encontramos ahora.

    Bello e intimista, querido amigo.
    Un abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las noches son muy proclives a volar en el tiempo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly