Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 24, 2024

Evening

 


Me gusta pasear despacio en la noche. Me deleito con sus sombras sobre paredes, objetos o en el suelo mismo y como la luz de las farolas o procedente de alguna esquina dibujandolas. Me imagino también una de aquellas viñetas que me gustaba dibujar sobre el blanco y el olor de la tinta china. 

Ese álbum de T-Bone Walker; 'Very Rare? dando vueltas en el plato del tocadiscos o en mi walkman mientras camino.

Es uno de mis preferidos, no tiene desperdicio alguno. Todas sus canciones cada una con un monton de musicos de sesion de esos imprescindibles en las manos de Leiber  & Stoller.

Hay pocas músicas mejores para perderse en la noche. 

Tarde, todas las noches vienes y me encuentras
Evening, every night you come and you find me

Y siempre me recuerdas que mi nena se ha ido
And you always remind me that my baby's gone

Noche, me tienes profundamente en tu poder
Evening, you got me deeply in your power

Cada minuto parece una hora, ahora que mi nena se ha ido
Every minute seems just like an hour, now that my baby's gone
Las sombras caen sobre la pared, ese es el momento en el que más extraño tu beso
Shadows fall upon the wall, that's the time I miss your kiss most of all

Aunque lo intento, ¿cómo seguir?
Even though I try, how can I go on
Oh noche, déjame dormir hasta que amanezca.
Oh evening, let me sleep till glow of dawn is breakin'

No me importa si no despierto, ya que mi nena se fue
I don't care if I don't awaken, since my baby's gone
Las sombras caen sobre la pared, ese es el momento en el que más extraño tu beso
Shadows fall upon the wall, that's the time I miss your kiss most of all

Aunque lo intento, ¿cómo continuar?
Even though I try, how can I go on
Tarde, déjame dormir hasta que amanezca.
Evening, let me sleep till glow of dawn is breakin'

No me importa si no despierto, ya que mi chica se fue
I don't care if I don't awaken, since my girl is gone


Música:  Evenin'
T-Bone Walker



14 comentarios:

  1. La música es una buena compañera, te puede inspirar o te puede abrazar. Te dejo que sigas escuchándola

    ResponderEliminar
  2. Deliciosa música, para el placer de caminar en las noches sin rumbo fijo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este hombre enseñó por decirlo así, o mejor influyó a músicos como Keith Richards o Jimi Hendrix. Todo un personaje.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola, Erik:
    Pasear por las sombras no vuelve sombrío tu carácter, sino que lo avivan con imaginación.
    Gran tema el de T-Bone Walker (y adjetivado para todo “caminante”)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tienes razón porque esas sombras te hacen imaginar mil situaciones.

      Salud.

      Eliminar
  4. Hay canciones que parecen hechas para ser escuchadas en la soledad de la noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O en la barra de un bareto de esos en que el humo del tabaco flotaba como una neblina sobre las cabezas mientras sonaban esas músicas, no era precisamente 'a pea soup' y aunque más onírica también poco recomendable. Pero no dejaba de ser un ambiente muy así.

      Eliminar
  5. Un paseo, una gran imaginación y con esas notas pueden llevar a uno a cometer muchas locuras. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pasado noches muy agradables de invierno y además con esa música de fondo.

      Besos

      Eliminar
  6. Eres un noctámbulo empedernido!
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly