Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, mayo 18, 2024

lo que queda de primavera

 



Esta mañana cuando recorría el camino que me llevara a la Coria, las chicas del ayuntamiento que se dedican a limpiar y desbrozar, cuando es necesario los parques,  estaban sentadas desayunando junto a un montón de esos cachivaches de cortar y limpiar que usan para esos menesteres ruidosos. 
He hecho una foto del camino, pues mañana cuando vuelva a pasar seguramente no tendré necesidad de apartar las hierbas porque las habrán dejado como en la foto siguiente de mas abajo, donde se ve al fondo el chico del College Of Charleston que ya están aquí para el curso de verano. 
Está muy mimetizado con el terreno por la ropa que lleva pero fijándose un poco se le puede ver.










Música:  Una casa con diez pinos (Manal Javier Martinez) 2020 

16 May

10 comentarios:

  1. no veo al chico, pero me alegro de que pueda acudir a sus clases de baile. Enseñaran algo mas que el charleston, no?😜
    Abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero se empeña en hablar en castellano en todo momento y es gracioso.

      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues está sentado en la valla pero arriba del todo solo se le ve una pierna claramente porque el traje es del mismo color que el fondo y habría

      que aumentar mucho la foto.

      Salud

      Eliminar
  3. Es verdaaaad! acabo de ver la zapatilla colgando del chico al que te refieres - me dio la pista tu última contestación- había venido un par de veces y no fui capaz de verlo... Qué curiosa la música que has colgado hoy, nada habitual aquí este estilo.. gracias! un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro estaba sentado ahí y los compañeros en lo alto del arco pero a esos no se les ve.
      Pues fijate en el solo del bajista. Es que aquí te puedes encontrar cualquier clase de músicas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ya podrás pasear más tranquilo, sin miedo a tropezar o arañarse con esas ramas.
    A mí me resulta mágica esa explosión de vida, cuando la naturaleza va por donde quiere... pero claro, no es bueno ni para los paseantes, ni para los bomberos.
    Un grupo interesante el de hoy. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Veo una pierna, o quizás la imagino. A mi me dices una palabra y yo enseguida monto la foto :)
    Dan alegría esos chicos jóvenes que vienen a estudiar llenos de preguntas y con tantas ansías de vivir, ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos vienen de los USA, al convento de la coria que es justo enfrente de donde está sentado y se alojan en casas particulares, así pueden practicar español, que les paga la fundación del College.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly