El color cálido dominante es tan solo una entelequia. El frío cala hasta el tuétano y sin embargo ahí está, los ojos perdidos en el horizonte esperando algo que seguramente no va a llegar. Lo sé porque yo estuve ahí con la gorra y sobre ella el gorro del anorak calado hasta los ojos. Y a veces las caras no suelen engañar.
O tan solo es que está esperando al buen tiempo que viene al fin y ese lugar se llenara todo, de gritos y risas... y músicas que vienen de lejos porque esos lugares son así. Que se vaya la miseria, eso va a ser ya otro cantar.
Música: Living in Another World (1997 Remaster)
Esa imagen dice eso... que a veces no sabemos expresar con toda la carga que lleva... y el mar tan agitado tampoco ayuda mucho.
ResponderEliminarBesos
Mis paseos por Mallorca.
EliminarBesos
A veces, esperar puede ser algo muy inconcreto, contemplamos y esperamos que pase algo, lo que sea, que haya algun cambio, que se nos calme la mente, que nos llegue la paz interior. Es una imagen preciosa. Como para inventar y escribir mil historias sobre ella.
ResponderEliminarUn abrazo, Erik!
A veces para eso están ahí las imágenes, de esa manera cada cual puede sacar diferentes momentos.
EliminarAbrazos.
Esperar puede ser agotador y decepcionante. llega tarde la promesa, la esperanza, hoy estoy algo negativa
ResponderEliminarSerá cosa del tiempo o de la primavera que tiene estos efectos.
EliminarLa calidez esta pero lejos. solo lo percobe la vista, no la piel. Si te transmite frio, imaginate que esta descalzo. cuando llegue el verano no creo que este ahi.
ResponderEliminarAbrazooo
La verdad es que ese dia hacia mucho frio y el tiempo estaba muy desapacible.
EliminarSalud.
Creo que está admirando el paisaje y respirando.
ResponderEliminarNo espera nada.
No se yo...
EliminarContemplando esa belleza del mar y el cielo y esperando quizá alguna respuesta del silencio. Preciosa imagen.Un beso
ResponderEliminar