Pues eso de no oler es un problema gordo, a mi hija le ocurrió cuando el covid y le duró más de un año, el problema es que tenían comida en el frigorífico que al no oler no sabían que estaba en mal estado, menos mal que al final se dieron cuenta por otro sistema. NO lo de la feria es que no me gustan esas aglomeraciones los olores son accesorios, pero es que nos pasamos medio año con tonterías como esas y nos dejan la plaza impracticable durante una semana. ¡Y que no soy fiestero que coño!!!
Sólo un día, pero bastó para cargar de queso para todo el año, ¡jejejje! Además te llevaste unas cuantas magníficas fotos, que muestran lo concurridas que son esas ferias... tampoco me gustan las aglomeraciones.
Y yo me lo creo aunque solo sea porque me topo con los guiris cada mañana en mis paseos o cuando bajo y cruzo la plaza mayor. Cada dia hay un guia nuevo que no conozco. Me suelen parar para ofrecerme una visita guiada, no se si es por mi gorra irlandesa o la mochila y la cámara. ¡Es lo que hay!
Una feria del queso es una gran tentación a llenar la nevera mucho más de lo que seria razonabe. Por suerte todo tiene un final y ya vuelve la tranquilidad a tus calles y tus plazas. Però el queso ya lo tienes... que te quiten lo bailao! Un abrazo.
Es que tenéis una ciudad preciosa y además buenos quesos ¿qué quieres? La gente no es tonta.
ResponderEliminarNo se podía dar un paso el sábado según me dijeron.
EliminarLo dices por el olor o por la suciedad q ha dejado ? Por lo primero no te tendría , hace años q no huelo nada ...BesooossS y buena semana !!!
ResponderEliminarPues eso de no oler es un problema gordo, a mi hija le ocurrió cuando el covid y le duró más de un año, el problema es que tenían comida en el frigorífico que al no oler no sabían que estaba en mal estado, menos mal que al final se dieron cuenta por otro sistema.
EliminarNO lo de la feria es que no me gustan esas aglomeraciones los olores son accesorios, pero es que nos pasamos medio año con tonterías como esas y nos dejan la plaza impracticable durante una semana.
¡Y que no soy fiestero que coño!!!
Besos
Sólo un día, pero bastó para cargar de queso para todo el año, ¡jejejje!
ResponderEliminarAdemás te llevaste unas cuantas magníficas fotos, que muestran lo concurridas que son esas ferias... tampoco me gustan las aglomeraciones.
Besos
Y tengo el frigorífico que mejor no abrir la puerta.
EliminarBesos.
En España no encontramos el punto medio entre el turismo y el vivir.. De momento va ganando el turismo, vamos, que ganan los de siempre.
ResponderEliminarUn nuevo hotel cada cuatro días.
EliminarEso dicen los titulares hoy.
Y yo me lo creo aunque solo sea porque me topo con los guiris cada mañana en mis paseos o cuando bajo y cruzo la plaza mayor. Cada dia hay un guia nuevo que no conozco. Me suelen parar para ofrecerme una visita guiada, no se si es por mi gorra irlandesa o la mochila y la cámara.
¡Es lo que hay!
Una feria del queso es una gran tentación a llenar la nevera mucho más de lo que seria razonabe.
ResponderEliminarPor suerte todo tiene un final y ya vuelve la tranquilidad a tus calles y tus plazas. Però el queso ya lo tienes... que te quiten lo bailao!
Un abrazo.
Pues si, un poco de todo.
EliminarUn Abrazo.