Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, mayo 11, 2024

noches, pintarrajos y otras (y2)

 

Y esa...




fue la última página.








Música: Clifford T Ward "Gaye" 1973 HD (Audio Remastered)

Gaye

¿No me dejarás decir algo?
De la manera en que te comportas
No voy a durar otro día
Si decides irte


Eres la bandeja de las cosas bonitas
Me cabreé ayer
El escaparate de los anillos brillantes
Dejé escapar

Oh Gaye
Alivias todos mis temores
De manera extraordinaria
Si pensara que podría encontrar
mi camino sin ti
No te pediría que te quedaras


Eres la bandeja de las cosas bonitas
Me enojé ayer
El pilar de mis sueños
Que dejé escapar

Gaye
¿No me dejarás decir algo?
De la manera en que te comportas
No voy a durar otro día
Si decides irte

No te vayas
Oh, por favor, quédate
No te vayas
Por favor, quédate









10 comentarios:

  1. El 78 es buen numero cuando significa algo importante, al señor gótico no parece que le moleste. Buenas noches

    ResponderEliminar
  2. De pintarrajos ¡ naada de naaada! ¡es estupendo! se parece al URÍAS de David Cópperfield.. me gusta mucho. Mil gracias, ojalá nos enseñes más de estos dibujos, si no te pone triste, claro.. La canción también me gusta mucho... Un beso muy grande ERIK y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunos más.el original es el de abajo aunque hay que aumentarlo un poco para verlo. Yo dibujaba y ella miraba. Todo muy en equipo.

      Beso

      Eliminar
  3. Más bien parece una lagrimita de nostalgia...
    Más que el dibujo, que me parece muy interesante, me gustaría adivinar las palabras ocultas que hay en él... ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al pasarlo por el scanner se borraron algo, pero mejor. Son frases sueltas de una carta.

      Besos.

      Eliminar
  4. Me rijo por dos principios: Nunca se mendiga una presencia, nunca se regala la mía.

    Saludos
    J.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly