Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 15, 2024

avenidas

 


Hay días que parece que han borrado al personal del decorado. Durante la mayor parte del trayecto no he encontrado a nadie, quizás la hora. . . Hasta este momento en que una silueta borrosa aparece allá en el punto de fuga. 

Todo el camino desde que crucé el portal y pisé la acera llevó el run, run del fragmento de esa canción, que por más que lo intento no me viene cual ni quien la interpreta o de ¿quién? 

Es de esas veces que basta que quieras recordar y por más que lo intentas no te viene a la cabeza qué..

Luego de mucho rato de tararear ese fragmento al final me encuentro en la avenida de Madrid pero ya tarareando aquel otro clásico del cine en blanco y negro que comparte alguna nota y que si me viene entera. Y es cuando tomo ahora la avenida de Miajadas ya menos destartalada por las obras pero llena de restos del paso de alguien seguramente la noche anterior, que me viene por fin ahora que no lo pienso, y es "Chicago Transit Autority", aka: 'Chicago'  y; If you leave Me Now. 

Ahora me queda la duda de, por qué ese fragmento y a cuento de qué esa canción.

Música: Chicago ( If you leave Me Now) español

10 comentarios:

  1. Pues sigue dándole vueltas que lo averiguarás

    ResponderEliminar
  2. Es verdad q se ve chiquitín el corredor ahí al fondo del punto de fuga ..pero si te todo lo q meencanta de tu fotografía es la sensación q da de tres porciones cielo ( precioso) acera y pared... y sí, a veces se incrusta un tema dentro y no hay forma ...un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es machacon, menos mal que al final conseguí recordar el título y poder ponerla aquí.

      Besos

      Eliminar
  3. Otras veces el público estorba el paisaje, con tanta calma darás con la canción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya ves que al final di con ella y por eso la subí a esta entrada, pero es cierto que es mejor dejarlo estar un rato y al final termina por venir a la cabeza.

      Eliminar
  4. Buen punto de fuga y ese cielo es espectacular.
    Suele pasar, tarareas algo y no te viene el título ni quien la canta... pero al final sale, de una manera u otra. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es frustrante ese rato en que lo tienes en la punta de la lengua y no hay manera, por eso lo mejor es dejarlo estar y termina viniendo solo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly