Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, mayo 09, 2024

noches, comics y otras

 


Me gusta la noche y en la oscuridad no me siento incómodo. A veces dibujaba cómics, o pintaba cualquier cosa en blanco y negro. Escuchaba músicas y, o hacía el amor. O simplemente tumbados boca arriba mirabamos las estrellas en mitad del campo. 


Alrededor se escuchaban los ruidos de la floresta.




Estaba feliz





Música: The Night We Met - Lord Huron (Sub Español + Lyrics)



24.04

16 comentarios:

  1. Cómo para no estarlo ;)
    Está fantástico esta fotocomic, ese azul q colorea las casas da un toque muy de historieta ...de verdad ! fantástico !
    Podías hacer Un comic con tu preciosa historia, lo tienes todo tan presente q te saldrá solo ; ) Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Tengo un libro que confeccionó ella como trabajo de prácticas cuando estudiaba Magisterio y se lo fuí llenando de las viñetas que más le gustaban de distintos comics. Aun lo conservo pero paró de actualizarse el 78. Publicare una foto que ira entre esta entrada y la segunda de este tema nocturno.

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. En realidad en el original es de día pero preferí que fuera de noche. Y así ha quedado.

      Eliminar
  3. Las estrellas en el campo lucen mas generosas, alguna se mueve y saluda y eso requiere un beso al de al lado.

    ResponderEliminar
  4. La noche es como un portal a otro mundo donde la inspiración fluye y la calma abriga.
    Muy buena fotografía; tiene duende… como todo lo que nos cuentas.
    Bsoss enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la noche me encuentro en mi elemento y si me pilla de día como en esa foto lo convierto en noche y listo.

      Besos

      Eliminar
  5. Esos esbozos a lápices de colores siempre dan resultados sorprendentes. ;-)
    Me encanta tu historia, desde principio a fin.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy un animal nocturno Paula, y en las noches de verano cuando era jovencito lo pasé muy bien mirando las estrellas con la mejor compañía.

      Besos

      Eliminar
  6. Muy bonita la fotografía. A mí me parecen las noches mágicas, miras al cielo y te topas con las estrellas o la luna. Miras abajo y ves las calles iluminadas a pesar de ser de noche, no hay oscuridad. Cuando la mirada siempre está llena de luz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las noches María tienen mucho duende.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta esta imagen.
    El texto también.
    La Floresta es como se llama el lugar donde vivo. 😀😀😀
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la floresta está muy cerca y las noches de primavera-verano tienen multitud de ruiditos agradables.

      Besos

      Eliminar
    2. Un momento hermoso la noche y mirando las estrellas. Beso

      Eliminar
    3. La mejor manera de pasar el verano.
      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly