Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, mayo 30, 2024

amaneceres



No sé realmente qué hago aquí mirando. Hace frío, va a salir el sol. Pero también es muy cierto que no quiero irme. Me doy ánimos silenciosamente... Dentro de nada un calorcito leve se derramará por todo el  éter.
No está ni mal ni bien, pero si que lo estaría no poder pensar.


Esta primavera rara ha tenido muchos altibajos.


Música: Voice of the Moon - Anoushka Shankar - Sitar Performance (2014 )

16 comentarios:

  1. Los amaneceres son promesas pero los hay tan íntimos que deseamos que la promesa se retrase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A un noctámbulo como este no le importa que tarde, seguro.

      Eliminar
  2. Los amaneceres con estos calores apetecen. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Y afortunadamente es gratis...
    La música me ha llevado a universos desconocidos, aunque muy acogedores.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué haces? ¡¡ una fotografía realmente preciosamente delicada y absolutamente mágica... como esta música tan exótica que suena. Gracias! un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amanecer fresquito aquel día.
      La música es Anoushka Shankar hermana de Nora Jones, hijas ambas de Ravi Shankar.

      Besos

      Eliminar
  5. El amanecer junto con el ocaso, los dos momentos mejores del día y con esa música que nos dejas, más aún.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Demasiado extraña esta primavera, acá estamos con días de 40 grados. ¿Qué irá a ser el verano?
    Espectacular música. Bellas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hace calor ya, pero en esta tierra ya se sabe. Es lo que tenemos.

      Abrazos.

      Eliminar
  7. Se quedó otra vez mi comentario en spam... ¿lo recuperas?
    ¡Gracias!

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly