Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 24, 2024

la chica que vestía de negro

 



Me gustas porque eres menuda. 

Y en la oscura complicidad de la noche, cuando el color aún es púrpura, Yo, sentado en un banco del parque... 

Te abrazo. 

Tu en pie.

Mis brazos rodean por detrás tus muslos trayéndote fuerte hacia mi.

 Mi cara pegada a tu vientre ahora, siento su calidez, tu calidez. 

Tus dedos juegan con mis rizos, bajas la cabeza, yo, subo la mía. 

Esa sensación va a ser eterna.

¡Joder! ¡Vaya que sí! 


Mientras venía he oído alguien decir;

- No puedes... ¿A que nó? el primer beso, ese que...

El resto se perdió en la distancia.


Me ha costado un buen rato y aun así no he podido situarlo totalmente.

Si que lo recuerdo en cambio como si fuera ahora, físicamente. 

Sobre todo la descarga eléctrica que fue sentir la punta de tu lengua en la mía


Esa imagen oscura, cada vez se torna más borrosa.












Música: The Cars - Drive (Sub titulado E) Versión última

13 may

10 comentarios:

  1. Un bello texto y unos bellos recuerdos. Me gusta como lo cuentas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Un instante intenso, único, irrepetible... quedándose en la memoria eternamente...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son momento eternos, Paula, vaya el mundo por donde vaya. Me imagino que me diría más de alguno de aquella pandilla porque ni se imaginan.

      Besos.

      Eliminar
  3. Me gust como escribes .
    Ese momento tan bien narrado es un MOMENTAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Es una pagina mas del libro de una vida, la mia.

      Salud.

      Eliminar
  4. Una sensación irrepetible, sin lugar a dudas.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo va borrando las imágenes pero no puede con los olores y el tacto.

      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly