Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 03, 2024

SUNNY

 



Esta tarde la he visto, en el bosque.  Me he quedado un buen rato mirando. A pesar de los años transcurridos me ha llamado la atención, no ha perdido ni un ápice su belleza. Y su figurita igualmente. Luego, mas cerca, su cuello al igual que el mío, denotan el paso del tiempo. Total, es un año menor que yo. Ni se podría imaginar que la estaba mirando. No voy a publicar foto que no hice personalmente. 

Salvo un selfie mío.




Músicas:   Sunny - Bobby Hebb (Subtitulado en español)

14.03.24

16 comentarios:

  1. Magnífica canción y la foto tuneada también es originalísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un dibujo que hice hace ya mucho tiempo y que realmente no existe, es totalmente inventado para el conjunto y la foto también tiene algunos años.

      Eliminar
  2. Y te quedó una sensación especial...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Erik:
    Este tipo de reencuentros me hace sentir como un niño al que le acaban de revelar la identidad de los Reyes Magos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Misterio y magia tiene tu historia.
    El bosque precioso y el dibujo me encanta. Creo recordar que ya lo había visto otra vez y si no era éste, se le parecía mucho.

    Lindo todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que tiene su puntito de magia, pòrque hacía demasiados años que tan solo me la imaginaba y claro por mes que la quería poner años, la imagen era aquella de cuando teníamos veinte i años.

      Abrazo.

      Eliminar
  5. Los bosques encierran misterios que sólo llegan a algunas mentes...
    Preciosa fotografía, esos verdes enamoran. Y tu dibujo, especial (uno de los que he visto que me gustan más). ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naturalmente ese bosque no es donde la vi a ella, aunque no está tampoco muy lejos del real, pero no podía poner la foto original y puse esa de hace unos meses cuando estuvimos mis niñas y su madre por ese lugar.
      Besos

      Eliminar
  6. Los bosques siempre conservan su magia, por más que los acorralemos en sitios cada vez más pequeños. Tus letras, como siempre, acompañan muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los bosques son mágicos, y esos del norte de mi tierra son muy húmedos y llenos de gargantas y cascadas. En cuanto al texto; cuando me di de bruces con esta personita que tanto representó en mi vida, reconoceré que había pensado que jamas volveria a verla de nuevo, pues aunque había vuelto de Francia y ahora estaba de nuevo como maestra por esas tierras si que seria dificil coincidir con ella a menos que volviera por aquí, su y mi pueblo. Y mira por donde la dio un dia por el senderismo y ahí apareció. Ahora ya no tengo que imaginármela aunque un amigo y colega de trabajo la atendió cuando volvió y me contó de como estaba, ahora la he visto con nuestra edad a cuestas.

      Eliminar
  7. Te traería bonitos recuerdos. Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly