Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 28, 2024

M R

     


                Ahora que lo pienso mi paso por este circo ha estado sibilinamente, o no vete a saber, con un decorado de fondo  en cuatro. Cuando aún trabajaba, en alguna elección era por cuatro años, cuando ella se fue, pasaron cuatro años hasta la salida de nuevo del sol (¿) y luego ya en la nueva vida de nuevo el cuatro y el cuatro. 

                Mi numero siempre ha sido el siete sin embargo, lo bueno duró en principio siete años inolvidables por ejemplo en un principio, también nací en siete. Y sobre todo me gustan los números primos.

                Ellas son tremendas, maravillosas, cada una un mundo. Se que es difícil pasar del todo página, y deberíamos haber hablado a lo largo de nuestro caminar juntos de lo antiguo, pero me daba mucho la impresión de que no era un tema que le gustara mucho sacar a colación aunque a veces la intrigaba ... 

                Creo que, eso, termina por convertirlo en un mito si se deja flotando en el éter, pero....

                Lo cierto es que hay una canción para cada cual y esta es la suya


Nada va a hacerte daño cariño

Susurré algo en tu oído.
Era algo pervertido.
Pero lo dije de todos modos.
Te hizo sonreír y mirar hacia otro lado.
 
Nada va a hacerte daño, cariño.
Siempre y cuando estés conmigo, estarás bien.
Nada va a hacerte daño, cariño.
Nada va a alejarte de mi lado.
 
Cuando bailamos en mi salón
Al ritmo del *R&B de los 90.
Cuando tomamos una copa o tres.
Siempre termina en una borrosa escena de ducha.
 
Cuando reímos junto al micrófono y cantamos,
Con nuestras gafas de sol puestas, nuestras canciones favoritas
-Cigarettes After Sex-


Música: Nothing's Gonna Hurt You Baby, Rebecca Ferguson - Reminiscence

22 may












10 comentarios:

  1. Los números tiene sus propiedades una de ellas es darle significados personales, valores y sentido. Los mejores recuerdos son los que tienen música.

    ResponderEliminar
  2. It is a beauty. The music is very solemn too

    ResponderEliminar
  3. Queda la duda, pero ante ella siempre hay que elegir lo mejor para la otra persona... hay silencios que matan, como palabras que también lo hacen...
    Los números para mí han sido siempre un misterio... me gustan muchos, aunque no todos. ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, cada cual suele tener un numero favorito, debe ser como los colores o los sabores.

      Besos

      Eliminar
  4. A mi me gustan los pares, pero sin que tenga ninguno en especial como favorito.. A veces mataríamos por tener esa conversación que nunca existió, pero siempre pienso que si algo no sucede es por algo, o sea que no tenía que suceder... es precioso este tema y la fotografía.. no verás del todo bien pero tus imágenes no lo notan : ) Un beso ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que así será, o quizás que antes de empezar cuando se interesaba por ese tema yo no lo vi venir del todo, vete a saber.
      La foto la tomé hace unos días pero ya esas flores son casi historia a juzgar como las vi anteayer y si que me va costando ya enfocar bien con tanta niebla de por en medio. Precisamente hoy voy a mi galeno a ver si me quiere dar ya volante para el oftalmólogo y este ultimo quiere hacer algo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hola, Erik:
    Nunca me había parado a pensar si hay algún número que me acompañe o defina. Gracias a la lectura de tu introspección intentaré deducirlo mientas callejeo esta tarde.
    Al igual que te agradezco el que me hayas hecho descubrir que la fascinante Rebecca Ferguson ha grabado canciones. Intentaré conseguir sus discos.
    Un abrazo agradecido, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nino, esas son canciones de la película. Pero cuidado, hay una cantante que se llama igual y esa si tiene discos grabados.

      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly