Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, abril 11, 2020

la vida sigue abriéndose paso



Ellas a lo suyo... mientras mas abajo los humanos ruidosos en las terrazas o en la feria ni se imaginan seguramente que ocurre sobre sus cabezas.


Ahora ya que el sol se esconde vuelan de vuelta a sus nidos.


Y ahora que ya hace que duermen hasta el amanecer. Los humanos aprovechando las sombras también irán a lo suyo...



14 comentarios:

  1. que lindo espectáculo los animales... algo bello entre tanta tristeza... saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias, Erik, por traer a tu blog las cigüeñas! Me encanta verlas. Es como volver real a seres que sólo veía en libros o dibujos, ¡y existen y están aquí mismo!
    Me pasó lo mismo con los pelícanos y los colibríes cuando llegué a Chile, y aún me asombra mirarlos.

    ;))

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Por acá se llenó de pájaros, y volví a ver a los mamboretá (no se cómo los llaman por allá ¿mantis? ¿tata dios?)

    En Chile apareció un puma en medio de la ciudad, en la costa de buenos aires aparecieron pingüinos.
    Bien elegido el título de tu entrada, Erik. No sólo me recuerda esa película, sino también lo que pasaba en la naturaleza de Cadillacs y dinosaurios, con el ser humano escondido durante un siglo

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en el pueblo las laman Santa Teresas. Pero tienen una variedad de nombres a cual mas tetrico.

      Saludos

      Eliminar
  4. Todos vamos a nuestra bola.

    La bola de unos incordia la bola de otros.

    Ahora que unos andan encerrados, otros se aprovechan.

    Ley de vida.

    ResponderEliminar
  5. Cada uno a lo suyo y a su nido.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  6. La bola de unos incordia la bola de otros.
    Como dice Guille.

    Yo a la mía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana me pasaron una foto de twitter en la que se ve un nido hecho entre el cristal de una ventana de un coche y el retrovisor... Me parece maravilloso que la vida se haga paso fuera... Quizá hemos abusado mucho los humanos y debemos replantearnos nuestra relación con Gaia. Me chiflan las cigüeñas...

    Un beso natural.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly