Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, abril 22, 2020

magnificent knees






Motorama - Eyes

Ella vivía en su casa.
Cuando estaba acostado en la cama
El sótano estaba en llamas.
Ella estaba mirando sus manos.
Cuando estaba acostado en la cama
El piso suelto estaba en llamas.
Nunca vi cómo podían ir las cosas.
Fuego en sus ojos
Los ojos con el fuego
Los ojos con el fuego
Ella estaba mirando sus manos.
Cuando estaba durmiendo en la cama
El segundo piso estaba en llamas
Ella estaba mirando sus manos.
Cuando estaba durmiendo en la cama
El techo está en llamas
Nunca vi cómo podían ir las cosas.
Fuego en sus ojos
Los ojos con el fuego
Los ojos con el fuego
Todo se trata de TI, chica.
Los ojos con el fuego
Todo se trata de TI, muchacho.
Los ojos con el fuego

12 comentarios:

  1. Me gusta el cuadro... y me quedé pensando en la foto; que cosa no, enfrente de una cabina telefónica con un móvil en la mano... al menos a mí me resulta "curioso", aunque seguramente tú te enfocabas en otras cuestiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es algo natural porque siempre busco que haya algo que haga pensar cuando hacia una foto. Por eso siempre suele haber algo en el decorado de fondo en todas. Como digo ya es algo como del "Gran simpático" Y a veces omito el texto en las entradas y lo dejo a la imagen y a veces también a la música en conjunto la mayoría de la veces. Así cada uno que lo ve pensara en un texto que puede ser parecido pero casi siempre no.

      En este caso hay dos sujetos pasivos: Un buzón de correos y una cabina telefónica.
      Cuando la hice si la hubiera tirado desde la derecha solo habrían salido arboles y mas difuminado un hotel por lo lejos al otro lado de la carretera. Y desde el frente la hubera tapado seguramente o en parte unos contenedores de vidrio, de papel o de ropa usada. Así la mejor opción fue esa.
      Pero aquí si tiene que ver el titulo con la foto y la música en cuanto al vídeo.

      Besos

      Eliminar
    2. Pero por fin alguien me ha contestado con sus pensamientos a cerca del post. Es la primera vez y mira que lo veía intentando desde hace años sin preguntar nada.
      Es la finalidad de estos post en los que omito el texto que la gente me comente que piensa a cerca de lo que ven y oyen en el mismo.

      Gracias por tu contribución.

      Eliminar
    3. En fin. Si no me equivoco por tus posibles pensamientos también ha ido la cosa por las rodillas de la chica del móvil ¿no?

      Eliminar
    4. Me he quedado en la paradoja de estando enfrente de una cabina telefónica, estás mirando el móvil... la inutilidad de una frente a lo otro. No sé cómo explicartelo. Será porque soy de una generación que ha usado (y en más de una ocasión), la cabina... buscando una apartada, solitaria, "privada"... que te sentías horrible por no poder "comunicar" a cualquier hora ni momento, pero hoy por hoy puedes comprender que había 'otras cosas' que los que han nacido con los celulares no entienden... la espera... el valor de una carta de puño y letra, que no se compara ni de cerca a un sms o whatsapp...

      Ufffffff mira que si sigo te tengo aquí charlando hasta pasado mañana! Besotes!

      Eliminar
    5. Cierto. A mi me gustaba escribirlas con una pluma estilográfica.

      Eliminar
  2. Ojos que todo lo ven... Por cierto las cabinas telefónicas ya casi están en extinción.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. A mi me tocan la batería así y me deshago .... ��
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La presbicia y la hora juegan con lo que veo. Cuando vi la foto me pareció una de esas eróticas de principios del siglo pasado. Tuve que fijarme mucha para ver que la chica está vestida y que la foto es de nuestros tiempos.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly