Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, abril 10, 2020

rain




Llueve bien. 
La tarde se ha puesto como a mí me gustan las tardes en estos meses de primavera. Aunque también me gustan las coloridas, pero prefiero estas a lo largo de la estación y no solo porque respiro mejor, como esta tarde. He abierto el cristal y a parte de oír la lluvia el ambiente está fresco y se respira bien, muy bien. Yo salgo (salía) a pesar de la falta de lluvia toda esta estación sin mascarilla porque a mí no me hace estornudar, bueno los ojos a veces me pican un poco, pero me asfixia un poco, a veces bastante. Este año se adelanto la polinización a diciembre incluso, porque recuerdo que los cipreses del cementerio estaban a tope y es que con esos cambios de temperaturas los tenía locos y claro en mis paseos yo pagaba el pato bueno eras toser un poquillo a lo largo del día, pero yo no dejaba mis paseos por eso. Sí que me encontraba otros alérgicos  pertrechados con sus mascarillas anti polen...Ahora como no hay... Recuerdo cuando era peque y llegaban estas fechas, pensaba: -ya están aquí estos constipados maniáticos de todos los años. Bueno con los caramelos se arregla todo.
Hoy saldré un rato al balcón se respira bien como digo.
Me encanta la lluvia siempre me ha gustado por eso esta tarde me he sentado  he abierto el cristal como dije, y escuchado la lluvia luego me he puesto música de la mía y he recordado paseos de tiempo atrás e imágenes y la cabeza se va a lugares y cuando quieres pensarlo ya se ha ido media tarde.
Como no se me da muy allá contar prefiero poner imágenes de más o menos por donde andaba mi cabeza.










Ha sido una tarde agradable.

14 comentarios:

  1. Las dos puestas de Sol que pones son preciosas. Claro que yo tengo debilidad por los atardeceres.

    Besos

    PD. Manda un poco de lluvia para aquí, por favoooooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay dos iguales...

      Hoy parece que ha dejado de llover.

      Besos

      Eliminar
  2. La lluvia es un consuelo
    incluso deseamos que llueva para ver como queda todo
    cuando deja de llover, ese aspecto de las cosas, de las calles, de todo
    también el olor... etc

    Un abrazo Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto a mi me lo parece ahora mas que nunca. Parezca que fuera a limpiarlo todo.
      Pero tan solo lo parece.

      Salud

      Eliminar
  3. Bonitas imágenes,
    Lo bueno que tiene la mente, es que puede volar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar una tarde más.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  5. me gusta la lluvia en días cálidos.

    para nada la de los días fríos y ventosos, esa la prefiero ver desde la ventana, con un café con leche calentito y una mantita.

    ResponderEliminar
  6. Has citado dos de las grandes musas que a mí también me acompañan y me gustan en mis horas en las que volar más allá de la realidad: la música y la lluvia…
    Las imágenes son muy bonitas…

    Espero y deseo que tú y los tuyos estéis bien, querido amigo.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Wuauu me encantan las imágenes, qué bonitas todas.

    Aquí llovió mucho ayer, a mí no me gusta la lluvia, lo contrario que a ti, pero tiene que haber días de sol y de lluvia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro así todos contentos. Yo como ves casi todos los días subo alguna foto de por aquí adentro.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly