Esta tarde estuve mirando las nubes un buen rato. Tampoco tenia nada mejor que hacer, o sí, no se de cierto... pero por otro lado pensé que... por un calculo utópico de probabilidades en cuantos años o segundos volvería a ver esas mismas imágenes teniendo en cuenta el viento y todas las demás zarandajas que hubiera de por medio, para volver a ver ese mismo espectáculo. No era cosa de acercarse aquí al lado tres calles mas arriba y consultar el super ordenador del Ciemat, porque primero: Me iban a cortar el paso preguntándome que a donde iba seguramente teniendo en cuenta que no se debe salir a la calle y segundo, que no me iban a dejar usarlo... Mejor seguir mirando al cielo y esas nubes. Poner música y liarme a bailar dando saltos como es mi costumbre y luego largarme a seguir leyendo el cómic que tengo entre manos o bien ponerme una película de cosas que no ocurren en la realidad. Y dejar seguir la tarde.
Lo dicho. Pinchar a The Who y disfrutar de como John Entwistle le da al bajo que parece mas que puntee que simplemente acompañe en la sección de ritmo increíble de ese grupo.
Ahore que recuerdo... Hendrics se quejaba de que el bajo y la percusión no conseguían a veces seguirlo. Aquí parece que fuera al contrario. Y mira que son buenos estos tíos.
Ya han pasado unos años pero siguen sonando de P.M.
Ya han pasado unos años pero siguen sonando de P.M.
No creo que nunca se vuelvan a repetir las formas de las nubes. Y me preguntaba si físicamente es posible esa infinitud de formas...
ResponderEliminarBeso
Yo tampoco por eso la hice.
EliminarBeos
El Pete Townshend tiene una necesidad enfermiza de atención, jajajajajajaja
ResponderEliminarLas nubes, como los ríos nunca vuelven a ser lo mismo. Vamos como nosotros que somos unos cuando salimos y otros cuando volvemos.
Je, mas o menos.
EliminarSaludos
Temazo emblemático de The Who, estupendísismo, lástima que esté manido desde que la serie CSI lo tuvo de cabecera de programa, al menos yo que veía la serie como que me cansó escuchar tanto el tema. Las cosas también mueren de éxito o algo así dicen.
ResponderEliminarEl caso que nos ocupa: las nubes. Son maravillosas, yo puedo pasarme (más ahora) un tiempo observándolas cada día. En la montaña son una pasada porque cambian con mayor velocidad que en el llano, pero en todo caso son "objeto de culto", como los libros o los árboles.
Besos
Yo es que no soporto las series. Me imagino que por eso no lo he oído Fuera del grupo.
EliminarBesos
Me encantan las fotos de nubes. Es de las pocas cosas de cuando era niña que me siguen despertando las mismas emociones, mirar las nubes.
ResponderEliminarSaludos y vamos a por otra semana más.
Por cierto, preciosas las fotografías que compartes, acabo de echar un vistazo a los dias en que no pasé.
Gracias. Me gustan mucho las nubes y ahora desde la terraza hay poco mas que ver.
EliminarBesos