Imagino que eran achaques abriles (chavea, mozo, jovenzuelo) lo cierto es que se enamoraba platonicamente y no tan... de sus jóvenes amigas (casadas o similar) pero es que como quiera que a esas edades lozanas, ellas con cierta inocencia (¡?), mas debido a la familiaridad o amistad flotante en el ambiente podían llegar a erizar a veces los pelillos (solo... bueno) del mas templado con sus ocurrencias.
Era Mayo y en esas tierras mayo prácticamente y sin, hace un calor que te c... vamos como si fuera verano. Era un fin de semana de esos que decidían ir todos con los críos a pasar el sábado a la dehesa, donde el abuelo cuidaba sus ovejas y a la sombra de las encinas aun se podía soportar la estación. En esos entonces pintaba aquella acuarela que le había prometido el invierno anterior por eso de la nieve en el cuadro. Siempre pintaba con luz natural que es la única que es blanca real y es la que permite reconocer los colores idóneos para cada momento (maniático).
Y allí estaba, enfrascado en mojar el papel para que cuando pusiera el cielo no trabajar mucho y dejar al azar del agua y los colores trabajarse ese cielo sin apartarse de la intención de por donde deberían ir sus derroteros. Y fue cuando apareció de pronto con aquellas blusa y falda vaporosas que le aportaban frescura tanto por el calor como por la figura que dejaban ver o imaginarse a ratos. Se acerco y subiéndose ligeramente, primero la falda y después tirando del escote de su blusa hacia abajo, dejo primero, sus piernas maravillosonas y el vértice mas erótico de lo que se imaginaba a un polígono de tres lados a la vista. Y después un hombro maravilloso y un canal ( no precisamente de La Mancha ) al grito de: -¡ Mira como me estoy llenando de pecas por culpa de ese de ahí arriba! Señalando al sol.
¡Ah! las pecosas son tan sensuales...
En fin.
Las Pelirrojas. También.
Las Pelirrojas. También.
Me río con el modo en que vas uniendo diferentes ideas. Me río porque me entretiene.
ResponderEliminarA mí también se me llena el cuerpo de pecas y lunares con el sol, pero para mostrarlo no necesito "arremangarme" tanto, jajaja
Beso
PD. Supongo que la nieve fue para compensar en golpe de calor, jaja
Ahora ella tampoco, se le ven por doquier.
EliminarUna vez me compre unas sandalias y le gustaron mucho así fue que me pidió una para ver como le quedaban.
Luego después de volverme meter dentro ya no quería quitármela.
No que va. es que era invierno cuando tuve la idea de que ponerle. No me dio golpe de calor, que lo disfrute mucho.
Beso
A veces pienso que eso de subirse la falda y eso de bajarse el escote lo hacen sin darse cuenta de lo que hacen.
ResponderEliminar...pero solo lo pienso a veces.
Si pero están tan monas...
EliminarSaludos
Estoy taaaaaan de acuerdo con las
ResponderEliminarúltimas
tres
líneas...
🙃
Besos.
¡A que siiii!
EliminarEs que me encantan.
Beso
Pecas sólo en la cara... así que no tengo que alzar faldas, ni bajar escotes... pero bueno.
ResponderEliminarLa foto me ha hecho pensar que en estos días pero de 16 años atrás, conocía por primera vez la nieve...☺️
Besotes!
Interesante. En mayo.
EliminarBeso
Esa foto❤️
ResponderEliminar