Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, abril 16, 2020

no puedo dejar de pensar



Desde la ventana se ve toda la calle abajo mojada por el ultimo chubasco. Enésima tormenta del día y las que han de venir... 
Solitaria, gris por la luz y por el animo, a ratos.
He viso una figura pequeña alejarse al punto de fuga (son los últimos estertores de lo que algún día fue la mirada de un pintor), fantasmal lento muy lento el paso. 
Ahora que pienso.  Poco muy a poco cada día la cara se me va difuminando, no así su figura. 
No he parado de mirar ni un instante, sobre todo porque justo en ese punto de fuga  en el cielo entre los nubarrones un rayo de sol en el ocaso ha iluminado como con un hilo en el asfalto.
Y no. No había nadie en la calle. De hecho no lo ha habido en ningún momento.
Solo ocurre que estaba pensando... ¿Que hará estos días en el norte. Sola?



11 comentarios:

  1. estoy días horribles si son con lluvia, son aún peores...

    llamala ja... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría...Ja,ja,ja.

      A mi me gustan estos días lluviosos y con menos luz.

      Saludos

      Eliminar
  2. Se nota que pintas (vale, o pintabas) y que haces fotografía en cómo describes los paisajes. Por ejemplo, ese rayo de sol que pinta un hilo en el asfalto. Es muy visual y poético.

    Ni te imaginas cuántas veces me he presuntado qué estará haciendo, aunque no siempre con la misma persona, jajaja.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como me la quito (por decir algo, pues podría haberla retenido de haber querido, vamos que tenia el corazón muy repartido pero mas para aquí) otra persona, pues no me importaría mucho con quien estuviera o dejara. Como yo sabia muy seguro que aquello no le iba a funcionar y de hecho, así fue, pues me da igual.

      Me imagino que si me conociera ahora seria de otra manera la cosa. Pero ya eso no teiene la menor importancia.

      Ahora hago las fotos mas o menos como construiría uno de aquellos cuadros.

      Beso

      Eliminar
  3. Hay personas que cuando aparecen en nuestros recuerdos no hacen preguntarnos que estarán haciendo.

    Tienes muy buen ojo para construir fotos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre habrá un rayo de luz que nos ilumine hasta lo que más queremos que permanezca a oscuras...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tenemos los pintores o hacedores de fotos es que podemos poner la luz donde queramos. A veces en la oscuridad si conviniese.

      Beso

      Eliminar
  5. Bueno, en la calle si hay alguien: Rajoy, parece que eso del confinamiento no va con él, debe estar por encima del bien y del mal. Quizá es el "punto negro", que creíste ver:)))) Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly