Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, abril 27, 2020

no es que este muy fino . . .



Después de rayos y centellas y llover como si nunca antes lo hubiera hecho según  anochecía
todo se fue desinflando las nubes dejaron a luna y estrellas tomar el cuadro.
Parecía que no había ocurrido nada. Y la luz se fue apagando poco a poco y ahí se quedo ella  mirando si es que eso es posible. Y yo como un tonto en mitad de la terraza, plantado mirándola a ella.
No quise pensar nada solo mirar arriba y llenarme de vacío o como mucho de polvo estelar. Y como mucho recordar una canción de Van Morrison.
Pero eso, quizás mañana.


12 comentarios:

  1. hoy vi a esta belleza tocando un homenaje a Bowie y Prince! que sorpresa me das... que lindo que interpreta en tu video, muy sentido... saludos

    https://www.youtube.com/watch?v=H4AsXSPIvxk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene unos horizontes grandiosos. Y ademas toca como de miedo.

      Saludos

      Eliminar
  2. Hace mucho que no miro a la luna.

    Me parece que a ella no le importa demasiado.

    ResponderEliminar
  3. Siempre llega la calma...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre, siempre aunque a veces se hace de rogar un montón. Volverá.

      Besos

      Eliminar
  4. El otro día muchos relámpagos y rayos, hoy la calma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho viento por aquí Y muy nublado pero no ha llovido.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. A veces no hace falta más para soñar…

    Un abrazo grande, querido amigo 💙

    ResponderEliminar
  7. ¿Como un tonto? Me parece un precioso plan plantarse en la terraza a observar la Luna. Y agradezco que nos la hayas traído, con la foto, con tu texto y con la música que has elegido hoy. Lo agradezco especialmente porque anoche yo salí a mi terraza a buscarla, y debe estar detrás del edificio (ya descubrí cómo va cambiando su órbita, nunca hasta ahora había sido consciente) porque no la vi. Ahora sí.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito yo le llamo la luna de las mil y una noches. Y siempre me recuerda aquella caja que contenía el frasco de colonia "Maderas de Oriente" que usaban las abuelas. Tenia una luna parecida muy grande sobre el fondo azul marino oscuro del cielo.

      Nostalgias, ya ves.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly