Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, abril 19, 2020

¡ marchaaA !



Neblina púrpura en mi cerebro.
Últimamente, las cosas no parecen las mismas.
Actúo de forma extraña, pero no sé por qué.
Discúlpame mientras beso el cielo
Neblina púrpura por todas partes.
No sé si subo o bajo.
¿Soy feliz o desdichado?
Sea lo que sea, esa chica me hechizó.
¡Ayúdame, ayúdame!
Hablo del corazón y del alma.
Hablo de cuestiones serias.
Algo sucede, algo sucede.
Neblina púrpura en mis ojos.
No sé si es de día o de noche.
Me has hecho perder, perder la cabeza.
¿Hay futuro o se ha acabado el tiempo?
¡Ayúdame!
Ah, sí, neblina púrpura.
Oh, no, oh, ¡ayúdame!
Dime, nena, dime.
No puedo seguir así.
Me haces perder la cabeza... nena.
No, no, no, duele, nena.

Alguien decía esta mañana en la radio que cuando hacia el paseo diario en casa iba imaginando lo que veía cuando lo hacia antes del encierro. Yo lo hacia cada mañana dando la vuelta al pueblo (mas o menos - las chicas en mi pueblo mean por el ombligo) que mas o menos podría llevar esa hora y media. Pero hacer 6 Km. del salón a la terraza  para hacer un poco mas o menos de lo que hacia antes... Es que ni de coña.  
Si, ya se que cuando voy por ahí fuera me encasqueto los auriculares y las imágenes espectaculares de las alturas con música aun se potencian. Por eso  hoy decidí que ya que me había molestado en actualizar el firmware de mi receptor de cd y al incorporar un montón de emisoras nuevas de las que dan lo que me gusta y al tiempo molestarme en ir por esos mundos buscándolas a lo mejor acompañado por ellas me imaginaria que estaba por aquellas alturas. ¡Pero que coño! yo he seguido viendo las paredes, los libros, los discos, el pasillo, la cocina, las macetas de la terraza (incluido el mini abeto) y nada mas. 

Eso si con la música a watio limpio por lo menos dar saltos he dado un montón.




10 comentarios:

  1. que bien viene JIMMI para estos momentos!! muy buena idea....

    y muy buena biblioteca... saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando me subo a la máquina para andar veo en la tele algún partido de los que repiten (tengo una tele colocada justo enfrente) y me pongo los casquillos y escucho una lista de canciones. Así espanto el aburrimiento de andar en el sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso como la bicicleta estática es un aburrimiento.

      Saludos

      Eliminar
  3. Yo intento hacer ejercicios en mi casa, más que nada porque cuando vuelva al gym voy a hacer el ridículo, pero no me hallo ¿Qué me pongo, en la cocina, al lado de las cebollas y patatas?¿En el salón tengo que hacer antes mudanza. Que no, que no se puede. Mañana intentaré en la entrada verás que risa como tire el paraguero.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Estás muy loquito eh?????
    Siempre lo hemos estado por la música😍
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no se nos pase nunca cariño.

      Ademas no son tiempos para estar cuerdo. Creo.

      Me encantó leerte otra vez.

      ¡Beso!!!

      Eliminar
  5. Dar saltos ya es hacer ejercicio. Hace unos diez días me puse con mi hija Violeta a dar cinco vueltas al departamento (que no es tan grande), a paso rápido y acabé cansada. Sé que al día doy más de cinco vueltas, pero me llamó la atención el nivel de cansancio que sentí con ese "paseo". Cuando salga del encierro no sé si seré capaz de llegar a la esquina...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto empieces ya veras como le pillas el hilo.

      Beso Guapa.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly