Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, abril 29, 2020

Pájaros de Fuego - donde quiera que andes



Vuelven los pájaros como cada noche.  Y yo he estado muchas noches desde allá arriba viendo como lo hacían una y otra, solo por lo general. Y se estaba a gusto, muy a gusto tan solo por estar ahí viendo eso. Es que tampoco había mucho mas que necesitara en esos momentos.
Sin embargo cuando fui a por este disco no lo estaba. Como tantos otros discos comprados solidariamente. Es un disco que no es fácil de escuchar pero a ella le gustaba tanto como a mi mismo. Cuanta música adquirida en común y luego horas y horas escuchando con nuestras cabezas descansando en el pecho del otro alternativamente. 
Música que corta el aire y a veces la soledad en estos momentos raros perdiéndose en el cielo cuando como ahora, los pájaros vuelven a casa.  Extrañados por la ausencia de esos otros animales que andan erguidos y locos e ilógicos.

A veces pienso que de haberse arriesgado un poco, conociéndola, se que habria pasado mas de un rato bueno a estas alturas, como los pasaba entonces. Quizás yo que soy cambiante inesperado a veces, debería haber acelerado esos cambios. Pero es que yo soy el que dirige mi vida y nadie mas que yo puede  elegir el momento de errar  o no.
Ahora como mucho cuando veo estas cosas y sigo escuchando esas nuestras músicas cómplices tan solo puedo pensar que le miraría la cara cuando las veo u oigo y ya me daría por contestado si le preguntara.

12 comentarios:

  1. Mirar por la ventana y ver a las golondrinas y algún que otro buitre que se asoma por aquí es lo que más me gusta en estos días de encierro. Eso y el vaivén de las hojas de los chopos con el viento. Estoy deseando salir de casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ese es el poder de la música que nos hace viajar hasta los recuerdos y de alguna forma, volar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la música a veces congela el tiempo y al desempolvarla vuelve con todos los adjuntos.

      Besos

      Eliminar
  3. Hay muchas canciones asociadas a personas. Muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate en mi caso que la comprábamos juntos.

      Saludos

      Eliminar
  4. Con algunas personas basta mirarse para conocer sus respuestas. Incluso sus preguntas.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ocurre es que el paso del tiempo mueve muchas cosas. Sería toda una aventura nueva.

      Besos

      Eliminar
    2. ¿Y?
      ¿Eso no lo hace más interesante?

      Eliminar
  5. Recordar trae preguntas: si hubiera hecho... si estuviera..., total, el pasado no lo cambia nadie.
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Recordar es volver a vivir, en el caso de la música a veces son puñales q se clavan bien profundo.

    Un beso amic y no digas que no hay esperanza, si us plaut!💋🌹

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly