Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, abril 25, 2020

la mascarilla



Esta mañana me he asomado al balcón como tantas otras y como enfrente tengo una panadería la gente pasa a esa hora a comprar las barras diarias por fin empieza a hacer bueno y se empieza a dejar notar la primavera. Y el personal se empieza a quitar capas. ¡Joder! parece que estés en oriente medio. A las chicas no puedes verles mas que los ojos bueno y algo mas que solo te imaginas por la falta de ropa de abrigo. Así es que me acorde  de esta canción de antes del diluvio.
Y ahí estaba ella toda lozana contoneando sus... bueno, llevando la mascarilla colgando de una mano.
Seguro que antes o después, alguien inventara la mascarilla transparente. Por que me temo que ha venido para quedarse.

8 comentarios:

  1. Pufffffffff no quiero quedarme con la mascarilla permanente, noo por favorrrr...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  2. Yo con mascarilla soy más guapo, andevasaparar.

    Si de antes del diluvio, la bailaban los dinosaurios.

    ResponderEliminar
  3. Será un complemento durante todo 2020 me temo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me pongo triste cuando salgo a la calle y veo a todo el mundo con mascarilla (y yo con la mía, que me ahoga). Recuerdo cuando veía imágenes de China, antes de la pandemia, en que era habitual el uso de la mascarilla, supongo que por la contaminación y también imagino que han llegado para quedarse. Cada día me gusta menos el mundo que estamos construyendo.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos haciendo una puta mierda (con perdon ) de mundo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly