Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, abril 13, 2020

tormenta






Al final la noche se portó, y la tormenta  como  estaba previsto hizo acto de presencia. Quite el sonido al televisor, apague la luz. Aparque la lectura (la mascara de la muerte roja) pinche muy suavemente para poder escuchar los truenos, "Gnossienne #1" y disfrute de como a ratos los relámpagos iluminaban a través de la cristalera mi rincón en la cocina. Luego pasada ya la eléctrica la lluvia fuerte con gran estruendo tomo el relevo. 

Volví a mi lectura.


Una noche redonda.


12 comentarios:

  1. Después de la tormenta, llega la calma, dicen...

    ResponderEliminar
  2. Ostras a mí los truenos no me hacen mucha gracia la verdad sea dicha.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy entretenido cuando estas aquí encerrado,

      Besos

      Eliminar
  3. Salvo por el hombre apuntando con un arma, jajaja.
    Te envidio, Erik. Por la tormenta, por poder escuchar la lluvia... ¡Cómo me alegra que lo hayas disfrutado! Es un poco como si lo hubiera hecho yo.
    Y escuchar a Satie... uhmmm, qué ganas de dejarse llevar...

    ;)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gozada total. Me en cantan las lecturas góticas. Y esa viene lo justo para el tiempo en que estamos situados. Por eso he dejado el enlace al relato para quien no lo hubiera leído.

      Besos

      Eliminar
  4. Una noche redonda más al saco. ¡Que vengan otras!

    Que bien suena ese piano para mi mañana.

    ResponderEliminar
  5. Hacer lo que nos apetece en cada momento y disfrutar de ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lujo si lo pensamos, en mitad de la tormenta.

      Beso

      Eliminar
  6. A mí me gusta decir que lo oscuro también es bello.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly