Estaba viendo "Come, Reza, Ama". Esa parte que transcurre en Italia cuando de pronto ahí tumbado boca arriba sobe mi hamaca xxl , cuando de pronto y no se por que exactamente empece a pensar, mas bien a ver justo cuando al poco de terminar con Elvira y justo una temporada después de mandar a la porra (que es una manera fina de decir: ¡a la mierda!) a mi buen amigo J y a mi compañero M porque estaba claro que mi idea de pasar el fin e semana no consistía en atiborrarse de vino peleón y dejar pasar la tarde sin pena ni gloria y ya no digo la noche. Sobre todo sin tener una chica cerca mas o menos...
Y ahí es donde sigo con mis imágenes no se por que inducidas por esa película.
Las maestras me han perseguido. O mas bien yo a ellas. Elvira lo era, y A y su amiga estaban en ello. Si inevitablemente todas aquellas nuevas amistades eran una década mas o menos mas jóvenes.
Siempre he tenido mas complicidad con mis amigas que con mis amigos la prueba de ello entre otras cosas es que de viajar solo con alguno a mis lugares y ciudades fetiche siempre era con ella y no con el (no pensar mal). Recuerdo que iba a buscar a A a su casa y nos íbamos lo dos juntos a pasear y charlar largamente. Por entonces su novio estaba en la mili por lo que ella siempre estaba dispuesta a salir ya que estudiar era algo que llevaba de pena. Cierto día le propuse que la llevaría a los lugares, en especial a la Isla en Plasencia por donde había paseado alguna vez con E cuando aun estábamos juntos y yo por entonces estaba destinado ahí ,y por la noche la llevaría a los pubs donde por primera vez le prepararon un San Francisco a E que la dejo muy sorprendida y de paso presentarla al camarero aquel tan amable al que había dejado prendado la frescura y belleza de E.
Recuerdo que se quedo un instante mirando a A y me dijo por lo bajines: - ¡Vaya te gustan menudas y bonitas ehhh!
- No, es una amiga y ademas tiene novio. Conteste.
Teníamos una química muy especial, eran dos chicas A y su amiga muy libres, es un decir, su amiga ya tenia un crió y consumía anticonceptivos como si fueran aceitunas al grito de: ¡Una vez coño y ni una mas...!
Ahora, en la actualidad mas de una mañana en mis paseos suelo cruzarme con A y su hija, nos echamos una sonrisa cada uno en nuestra acera y nos decimos hasta luego sin soltar una palabra.
Me gusta A, no ha cambiado tanto a pesar del tiempo. Si no fuera por su media melena canosa.
A lo mejor mañana. sigo . . .
Serán estas tardes pesadas y espesas como mostaza.
Impresionante esa Luna!!! Qué suerte, jajaja. Ya sabes que no me salen.
ResponderEliminarMe parece bonito que sigas viendo a A. Es interesante ver cómo se van marcando los años a los amigos que lo son desde la infancia o adolescencia, o por ahí...
Beso
La veo mucho. Recuerdo que... Bueno si me parece algún día seguiré con el relato de ayer, pero lo cierto es que nos distanciamos un poco, pero por nada en concreto, y una de esas mañanas que me cruce con ella se acerco y me dijo: - ¿Es que ya no me dices nada? y le conteste: - Pues claro que si. hasta mañana.
EliminarY ves ahora nos damos los buenos días cada vez que nos cruzamos aunque a veces no digamos nada con los labios.
Beso
Bonita luna para dar un buen paseo y hablar de lo lunáticos y lunáticas que somos a ratos y a días con alguien especial.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Besos.
EliminarSí
Hay personas que siempre vuelven a nuestros recuerdos.
ResponderEliminarhay recuerdos que nunca se borran.
hay personas que nos duran cerca siempre.
¡¡¡ Que fotos mas buenas haces !!
Pd: Me atrevo a acompañar a Neil, yo me ocupo de la escoba jajajajajajaja
Todo un personaje.
EliminarAlgunos lugares están llenos de bellos recuerdos.
Saludos
Curiosamente a mi me pasa al revés, siempre he tenido más complicidad con los chicos...
ResponderEliminar😉
Besos.
Al fin y al cabo lo bueno es tener alguien con quien hacer buenas migas.
EliminarBeso