Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, mayo 24, 2020

el penúltimo romántico


Hay canciones, nena, que te revuelven las meninges en el momento menos pensado. 
De pronto mientras paseas te das de bruces con el detalle mas insignificante que te da la vuelta la vida  ese día al combinar ambos.
No quería pensar en tí. Mañana me dejo el walkman y la cámara en casa.


Por el día las pasamos negras por las calles de un fugitivo sueño americano
De noche atravesamos mansiones de gloria en coches suicidas
que saltan de sus jaulas en la Autopista 9
con ruedas cromadas, combustible inyectado
Intentando no pasarnos de la raya
Oh nena, esta ciudad te arranca los huesos de la espalda
es una trampa mortal, es una llamada al suicidio
Tenemos que salir de aquí mientras seamos jóvenes
porque vagabundos como nosotros, Nena, nacimos para correr
Sí, Nena lo somos

Wendy, déjame entrar, quiero ser tu amigo
quiero guardar tus sueños y visiones
Sólo tienes que enroscar tus piernas alrededor de estas llantas de terciopelo
y atar tus manos al motor
juntos podríamos escapar de esta trampa
correremos hasta la última gota, Nena, nunca volveremos
Oh ¿querrás caminar conmigo por el alambre? 
Porque, nena, yo sólo soy un jinete asustado y solitario 
pero he de saber qué se siente
Quiero saber si tu amor es salvaje,
quiero saber si el amor es real
Oh ¿puede mostrármelo?

Al otro lado del Palace los zumbidos a media potencia rechinan por el bulevar
Las chicas se peinan en los espejos retrovisores
y los chicos intentan hacerse los duros
El parque de atracciones se alza rígido y desafiante
Los chicos se amontonan en una nube en la playa
Esta noche quiero morir contigo en las calles

En un beso eterno
¡1-2-3-4!

Las autopistas están atascadas de héroes destrozados en una última oportunidad a los motores
Todo el mundo ha huido esta noche
pero no hay sitio donde esconderse
Juntos, Wendy, podemos vivir con la tristeza

te amaré con toda la locura de mi alma
Oh, algún día, chica, no sé cuándo
llegaremos a ese lugar
al que queremos ir
y pasearemos al sol pero hasta entonces
Vagabundos como nosotros
Nena, nacimos para correr 
Oh Cariño, vagabundos como nosotros
Nena, nacimos para correr 
Ven conmigo, vagabundos como nosotros
Nena, nacimos para correr 
Ru-uh-uh-un
Mm-mm-mm-mm
Uh-uh-uh-oh-oh-oh-oh
Ru-uh-uh-uh-un
Mm-mm-mm-mm
Whoa-oh-oh-oh
Whoa-oh-oh-oh-oh-oh-oh
Ru-uh-uh-un

10 comentarios:

  1. Pedazo foto y pedazo canción. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uy el Boss pero la florecita de la fotografía me ha cautivado, así que no te dejes la cámara en casa, ¿estás seguro que vas a dejar a tus pobres orejillas huérfanas de buena música?

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
  3. Buena imagen. Capturando la vida, a nosotros que parece que nos gusta ir destrozándolo todo...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer la rueda estaba un poquito mas alejada. Seguiré mirando cada día que pase por ahí. A ver que ocurre.

      Besos

      Eliminar
  4. Es la primera canción que escuche de Bruce.

    Lo he visto en directo varias veces y transmiten esa energía que el video muestra tan bien.

    Me ha gustado ver a toda la banda original reunida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi canción preferida de este hombre. Me trae muy buenas sensaciones cada vez que la escucho. De aquellas horas interminables de música.

      Saludos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly