Me he quedado mirando y de nuevo mas coches vuelven a pasar por esa encrucijada. Parece que vuelve la vida pero es solo una caricatura gótica de aquello que parecía.
Siempre me gusto ese cruce. Hoy es doce de mayo, llueve y la tarde triste y gris se esta marchando. Una mortecina luz ilumina los nubarrones hacia el oeste. Como aquel lluvioso doce de diciembre de un año que termina en doce en que hice esa foto.
El firme estaba mojado aun por el ultimo chaparrón de la tarde. Tarde que ya estaba es sus estertores igualmente, me quede unos instantes mirando un paso de cebra fantasma que no existe ya y vi cruzar dos figuras en mi cabeza, bajo las sombras de las ramas de acacias y eucaliptos en una luminosa mañana de otro mayo de un año terminado en setenta y cuatro.
Hoy ha llovido. La lluvia empapa la vida.
ResponderEliminarBesos.
Es que la lluvia es vida.
EliminarBesos
Eso es captar un recuerdo.
ResponderEliminarLas fotografías captan un momento, pero la tuya capta un recuerdo. Te recuerda el recuerdo que tuviste en ese momento, cuando esas dos personas cruzaban...
Me volé con esta idea, y luego me dio por sospechar que la foto que publicas es la del 74, y yo me dejé llevar por la idea que me hice, que nada tiene que ver con la realidad.
¿Me explico? jajajaja
Beso, Erik
Pues no sospeches mas es la foto de aquella época. El de atrás en efecto soy yo. Es todo real en este caso.
EliminarBesos guapa.
Por aquí también llueve pero como aun no me dejan salir por esto de la fase 0 pues tengo la ventaja de no mojarme, habrá que buscarle el lado bonito de las cosas.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Yo si puedo salir, estamos en fase 1 pero tampoco me mojo porque no tengo intención de estar todos los días en la calle.
EliminarBesos
No recuerdo donde leí... que una fotografía es un recuerdo por anticipado.
ResponderEliminarBesos.
Mira... no lo había oído pero tiene todo el sentido.
EliminarBesos
Grande Rachel.
ResponderEliminarSi eres tu eras dueño de unos pantalones campana de catedral, jajajajajaja
La capacidad humana de ver una foto y revivir momentos es inmensa.
Grande... No me canso.
EliminarEra lo que se llevaba. Eso, las minis como la de la nena, bueno y a veces aquellas faldas que llegaban hasta los pies era época de flores. Y ella, en fin, ella preciosa.
Saludos
Sin la lluvia y el mar lejos me falta la vida. Abrazos
ResponderEliminarBueno pronto podrás volver al mar al menos. Lo de la lluvia eso ya...
ResponderEliminarBesos