Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 13, 2020

hoy también llueve



Me he quedado mirando y de nuevo mas coches vuelven a pasar por esa encrucijada. Parece que vuelve la vida pero es solo una caricatura gótica de aquello que parecía.


 Siempre me gusto ese cruce. Hoy es doce de mayo, llueve y la tarde triste y gris se esta marchando. Una mortecina luz ilumina los nubarrones hacia el oeste. Como aquel  lluvioso doce de diciembre de un año que termina en doce en que hice esa foto.
 El firme estaba mojado aun por el ultimo chaparrón de la tarde. Tarde que ya estaba es sus estertores igualmente, me quede unos instantes mirando un paso de cebra fantasma  que no existe ya y vi cruzar dos figuras en mi cabeza, bajo las sombras de las ramas de acacias y eucaliptos en una luminosa mañana de otro mayo de un año terminado en setenta y cuatro.


12 comentarios:

  1. Hoy ha llovido. La lluvia empapa la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso es captar un recuerdo.

    Las fotografías captan un momento, pero la tuya capta un recuerdo. Te recuerda el recuerdo que tuviste en ese momento, cuando esas dos personas cruzaban...

    Me volé con esta idea, y luego me dio por sospechar que la foto que publicas es la del 74, y yo me dejé llevar por la idea que me hice, que nada tiene que ver con la realidad.
    ¿Me explico? jajajaja

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sospeches mas es la foto de aquella época. El de atrás en efecto soy yo. Es todo real en este caso.

      Besos guapa.

      Eliminar
  3. Por aquí también llueve pero como aun no me dejan salir por esto de la fase 0 pues tengo la ventaja de no mojarme, habrá que buscarle el lado bonito de las cosas.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si puedo salir, estamos en fase 1 pero tampoco me mojo porque no tengo intención de estar todos los días en la calle.

      Besos

      Eliminar
  4. No recuerdo donde leí... que una fotografía es un recuerdo por anticipado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira... no lo había oído pero tiene todo el sentido.

      Besos

      Eliminar
  5. Grande Rachel.

    Si eres tu eras dueño de unos pantalones campana de catedral, jajajajajaja

    La capacidad humana de ver una foto y revivir momentos es inmensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande... No me canso.
      Era lo que se llevaba. Eso, las minis como la de la nena, bueno y a veces aquellas faldas que llegaban hasta los pies era época de flores. Y ella, en fin, ella preciosa.

      Saludos

      Eliminar
  6. Sin la lluvia y el mar lejos me falta la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Bueno pronto podrás volver al mar al menos. Lo de la lluvia eso ya...

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly