Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, mayo 07, 2020

b & n





De pronto a ratos siento como aquellas veces que sueñas y de pronto te das cuenta de que estas soñando pero es tan fuerte el mundo onírico que aun  pensando tan real como en  la vigilia dices:  ¡ coño que estoy soñando ! ¡ Voy a despertar de una puta vez que yo no estoy ahí !

Levanto la vista, miro por la ventana pero si que estoy despierto.
Y aún peor. Pensando.

16 comentarios:

  1. No recuerdo mis sueños... y a veces lo lamento mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces mejor no recordarlos luego queda toda la mañana un regustillo amargo.

      Besos

      Eliminar
  2. Soñar, recordar, pensar... todo al final es la misma imagen en en la mente, puede ser alegre o perturbadora, pero ahí está, fija, una y otra vez.
    Te sigo, Erik, y te espero en mi casita, por si te gustara visitarme. https://carlaguerrero-escribiendo.blogspot.com
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... Y seguramente tardara tiempo en hacerse cotidiana.

      Besos

      Eliminar
  3. A mi a veces me ha pasado mucho.
    Un beso.

    Y quizás me ocurra a ratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo según tengamos los ánimos en esos momentos, pienso.

      Besos

      Eliminar
  4. Bonito pensamiento aun estando despierto, estoy segura que mis sueños se los queda alguien porque apenas me acuerdo de ellos, no sé, no sé...

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno ese final: y aún peor, pensando. Erik, pensar, sólo lo justo y necesario, que luego cuesta dejarlo.

    Me apasionan las fotografías en blanco y negro. Tienen un dramatismo que no encuentro en las de color.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora son complicadas. Antes jugabas con la luz y la película de dajaba hacer.

      Besos

      Eliminar
  6. Pensando y si, si que se está ahí.

    No es un sueño, es una pesadilla.

    ResponderEliminar
  7. Hoy la música que traes es sin duda un viaje a otro lugar ( es mi canción preferida del mundo mundial) adoro a Beth, su voz, su sentimiento... adoro todo lo que me hace sentir cuando la escucho...
    En los sueños no recuerdo si suele haber música... por eso prefiero estar despierta. 😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo haber escuchado música en ningún sueño. Esta canción si en mi walkman en mis paseos muchas veces.

      Beso

      Eliminar
  8. La confusa línea entre el sueño y la vigilia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly