Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 08, 2020

natural





Ayer tarde pase por una de las rotondas del centro de la capital con mas trafico en un mundo normal,  si es que normal es todo lo contrario, La hierba se iba abriendo paso justo en el centro del firme donde los pocos coches habian ido depositando la arena rojiza de estos lares. Iba a hacer una foto pero luego pensé que mejor no. Total casi todos han visto el remake de "Soy leyenda"

Mejor la naturaleza en toda su gloria.

6 comentarios:

  1. La naturaleza está preciosaaaaa y mucho más cuando no estamos cerca de ella.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  2. La vida se abre paso. En mi terraza, entre las piezas del suelo salen brotes verdes. En las macetas con solo tierra nacen lo que llaman "malas hierbas" cuya semilla se ha sembrado sola.

    ResponderEliminar
  3. ¿Nos daremos cuenta, al menos, lo nocivos que somos para la naturaleza? Algo debiéramos aprender al respecto

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly