Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 29, 2020

Melody Gardot



Ella es una de mis heroínas del pentagrama o de papel es de esas mujeres que no te cansas de oír cantar, bueno si te gusta el Jazz, si no te aburrirías estrepitosamente. Suele cantar sus canciones pero siempre coloca algún clásico entre ellas. Ademas es guapa y a mi me encanta.  Parce ser que iba para diseñadora pero un todo terreno que se salto un semáforo mientras montaba en bici se la llevo por delante a los diecinueve y eso parece ser que nos la trajo a la música. La primera vez que vi un vídeo clip suyo me mosqueo un bastón, mas bien una muletilla, apoyada en el piano y al ver alguno mas y ver que aparecía también en otros fue cuando me interese por su biografía que no tiene desperdicios para una mujer de veintitantos. Ademas es Acuario como yo. Así que me quede.

Dejo un enlace por si queréis saber mas sobre ella:





11 comentarios:

  1. No la conozco, pero gracias a ti lo voy a hacer... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo hecha una lastima la pobre si pinchas en la palabra Melody que he puesto al final podrás leer que paso. A mi me encanta es una pedazo de artista.

      Saludos

      Eliminar
  2. Cada dia se menos cosas, esto tampoco lo sabia. Gracias y abrazuco

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y me gustó. Escucharé más de ella. Conocer la historia de los artistas le da otro tinte a su obra...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una superviviente que a pesar de todas las presuntas limitaciones que le ha producido aquel accidente se ha tirado al mundo a enseñarle su música.

      Beso

      Eliminar
  4. La había escuchado porque me llegaban de muchas fuentes lo buena que era.

    Nunca me enganchó del todo.

    Pero la canción que has puesto hoy me ha encantado.
    Volveré a revisitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco complicada no todas las canciones enganchan y menos si solo se escuchan una vez, pero es muy buena y las letras no están nada mal algunas son un tanto raras, pero en lo raro esta lo interesante.

      'Cause, baby, I'm a fool

      Who thinks it's cool to fall

      Baby, I'm a fool

      Who thinks it's cool to fall

      And I would never tell if you became a fool

      And fell in love

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly