Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, mayo 27, 2020

libros

           
             
Hay pocas cosas que me jodan mas que perder un libro. No se si sera muy normal o tal vez muy raro.
                ¿La gente pierde libros?
                 No lo había pensado antes pero yo en mi vida he perdido dos libros. Bueno uno no lo perdí. Ya lo he contado antes  en algún post no se si de esta bitácora o de alguna delas antiguas que voy dejando atrás por eso no me extenderé mucho mas. Ese me lo desapareció una amiga muy maternal mía y de mi antigua novia que me planto, porque se pensó (por aquel entonces yo andaba algo depre por el susodicho plantón) quizás que iba a poner en practica algo de lo que se podía leer en el libro en cuestión. Claro, tuve que reponerlo y me costó lo mio porque estaba por entonces descatalogado o algo así. Ahora sin embargo creo que es fácil de encontrar de nuevo.
                   Lo que mas me jode es que en estos dos casos son dos libros muy apreciados por mi.
                   Del otro, ese si lo he perdido de verdad, aunque tengo una copia digital no me queda otra que como con el anterior volver a reponerlo. Es manía pero este también tengo que tenerlo en papel.



De momento voy a seguir buscándolo por todas las estanterías aquí y en el altillo de la cochera. 


9 comentarios:

  1. El libro de Patti Smith me lo recomendaron hace muy poco. Ahora lo veo aquí y pienso que tal vez sea una señal para que efectivamente lo lea.

    Yo sí he perdido libros. En realidad, los he prestado y jamás me los devolvieron (ya no los presto) y otros los "desaparecieron", no sé quién obviamente.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías leerlo. Yo lo leí unas vacaciones y lo hice muy lentamente porque no quería que se acabase nunca. Siempre he sido una admirador de Robert Maplethorpe y de Pati Smith y bueno yo aunque mas joven era muy de aquella época y según vas leyendo te encuentras de pronto en aquellos lugres y con aquellos músicos. Bueno a mi me gusto mucho pero ya sabes yo soy un romántico trasnochado.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues yo tampoco sé si es muy normal o tal vez muy raro, pero perder un libro me saca... he perdido sólo uno, es decir, estoy segura de haberlo prestado pero no recuerdo a quién y ninguno al que he ‘sutilmente’ preguntado, me lo ha devuelto... 🥺 ...menos mal que no era un libro importante pero estaba dedicado y todo, me da rabia lo mismo... y lo sigo buscando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que yo nunca presto ni libros ni discos. Asé es que tiene que andar por alguna estantería perdido. Lo buscare, y si no compraré otro.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo he perdido varios en mi vida, demasiadas mudanzas.

    pero hay algunos que parece que me huyen.

    "El hereje" Un fantástico libro de Morris West que cuenta el juicio de Giordano Bruno, al que juzgaron como a Galileo, pero que no se retractó. No se como o cuando (hace mucho) desapareció de mis estanterías.
    Era verde, del circulo de lectores.

    El de Benjamín Prado en el que cuenta cómo se lleva a su "hermano" Joaquín Sabina (en época totalmente depresiva) a praga y construyen una decena de canciones. Lo compré en Buenos Aires. Desapareció. Lo compré en Madrid, se fugó también.

    me encanta esta canción de Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que estar en alguna estantería escondido tras los otros. Lo encontraré.

      Me gustan por igual Velvet y Lou Reed en solitario.

      Buenos tiempos eran.

      Saludos

      Eliminar
  4. A mi también me han recomendado el libro de Patti...
    Me gustó verla en el 2015 en el Primavera Sound, rockera. Estrella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa, me encanta leerla. Ademas de su musica.

      Besos

      Eliminar
  5. A mí me desaparecen los auriculares, misterios de la vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly