Estaba escuchando esa canción y me recordó que en aquel 78 recién llegada de aquellas vacaciones suyas en París. Este fue el tercero de los discos que me trajo de allí. He ido a mi discoteca y lo he tomado con ese cuidado que tomo mis discos, sobre todo viejos y lo he estado mirando. Ya tiene manchas amarillentas de esas que con el tiempo van saliendo tanto a mis libros como mis discos. NO. en este no escribí nada. Así nadie sabe si lo compre yo, uno mas, o me lo dio alguien. Si tiene aun pegada la pegatina muy degradada ya con el precio: 38,00 f.f . Pero pesa mucho, claro que pesa... Mas quizás que muchos otros mas presuntamente favoritos.
Luego simplemente se marcho.
Judy Garland también cantaba esa canción pero hoy no toca.
después de todo
Tiene gracia la letra de la canción.
Estas noches tan propensas a los recuerdos...
ResponderEliminarBesos Erik.
Da tiempo de pensar en todo. Lo bueno lo menos bueno... Todo.
EliminarBesos
Una joya ese disco. Y es una delicia escuchar esa canción en esta silenciosa noche.
ResponderEliminarComo siga el confinamiento, nos va a dar tiempo a revivir todo lo vivido... Es curioso ¿no?, porque en realidad no debería ser tan difícil permanecer en el presente. Debe de ser que a veces no apetece mirarlo.
Beso
Fueron muy buenos ratos y esos son los que se quedan al final. Aunque esta imagen con ese disco precisamente representa aquel final de periodo. Prefiero recordar lo bueno sobre todo y haberlo vivido es de lo mas grande.
EliminarBesos
Nunca la olvidarás.
ResponderEliminarBesos.
Creo que no Amapola. Aunque ya no sienta nada por ella. Vienen otras personas que se quedan y es otra etapa. Que es lo interesante. Pero recordar... pues si. Y mas ahora que tenemos todo el tiempo del mundo. Y claro todas esas cosas que se dejo ante de irse pues te devuelven a ratos al pasado cuando las vuelves a ver.
EliminarBeso
Dice mi poeta de cabecera: Avanzar es irse quedando solo.
ResponderEliminarSolo no, pero cierto es que vas dejando: Los compis de instituto, los amigos de universidad, las primeras novias, parte de la familia.
Pero -como muy bien dices- lo importante es haberlo vivido, haberlo disfrutado en su momento, y recordar lo bueno que fue. Y van llegando otras personas y todo marcha.
Pues si.
EliminarComo eso de: ¡Que me quiten lo bailao'!!!
¡Qué bonito tu rincón! Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
Era el rinconcito mio y luego compartido con mi madre durante los últimos años era, tan aficionada como yo a la música, cuando se iba a dormir siempre le ponía la música mientras escribía y así se quedaba dormida.
EliminarAhora ya es de nuevo solo mi rincón pero igual de calentito en estos días de lluvia.
Besos
La de recuerdos que nos trae la música...
ResponderEliminarBesos.
Vaya que los trae... Pero suelen ser muy buenos cuando es algo compartido muchísimas horas. Muchísimos días.
EliminarBeso
La música remueve sentimientos.
ResponderEliminarUn saludo.
Un montón, Né, como ya te he dicho en mi comentario en tu bitácora.
EliminarBesos