Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 26, 2020

como Layla




Chica de los pantalones campana, me haces llorar
No quiero perder este sentimiento
Si pudiese elegir un lugar para morir
Sería entre  tus brazos

¿Quieres que me arrastre hasta ti?
¿Quieres que te suplique para que vuelvas conmigo?
Lo haría gustoso
No  quiero desvanecerme
Dame un día más, por favor
No quiero desvanecerme
Quiero quedarme  en tú corazón

Todo esta  mal, pero  para mi está bien
El modo en que me tratas, nena
Una vez fuí fuerte, pero perdí la pelea
No encontrarás  un mejor perdedor

¿Quieres que me arrastre  hacia ti?
¿Quieres que te suplique para que vuelvas conmigo?
Lo haría gustoso
No quiero desvanecerme
Dame un día más, por favor
No me quiero desvanecer
Quiero quedarme en tú corazón  

¿Quieres que me arrastre  hacia ti?
¿Quieres que te suplique para que vuelvas conmigo?
Lo haría gustosamente
No quiero desvanecerme 
Dame un día más, por favor
No quiero desvanecerme 
En tú corazón quiero quedarme 


Chica de los pantalones campana, no me digas adiós
De seguro nos encontraremos de nuevo
Y si lo hacemos, no te sorprendas
Si me encuentras con otra , ¡oh!

¿Quieres que  me arrastre  hacia ti?
¿Quieres que te suplique para que vuelvas conmigo?
Lo haría gustoso
No quiero desvanecerme 
Dame un día más, por favor
No quiero desvanecerme 
En tú corazón quiero quedarme 


No me quiero desvanecer
Dame un día más, por favor
No quiero desvanecerme 
En tú corazón quiero quedarme 


No quiero desvanecerme 
Dame un día más, por favor
No quiero desvanecerme 
En tú corazón me quiero quedar.

En estos días mas o menos largos encerrado. Mira que ha dado tiempo de buscar y re-buscar en la discoteca. Trastear entre los discos. En  la biblioteca, libros (algunos graciosamente entintados los bordes de sus paginas en negro), con alguna que otra inscripción a propósito de alguna Layla que fue. En las fotos dentro y fuera del ordenador, estas ultimas con alguna que otra capa de polvo.
Pero en los discos siempre hay un poco mas de peligro por aquello de que las canciones contenidas dentro traidoramente suelen traducirse en imágenes y situaciones concretas. Aunque algún libro no se libraría tampoco en esos aspectos.
 En fin. Que esa canción sería una de tantas aquellas.

Buenos ratos pasados sin tiempo






11 comentarios:

  1. En estos tiempos en que todo pareciera pararse da la sensación de que la vida también lo hiciera y que hubiera que buscarla entre los recuerdos. Parece, sin embargo, que la vida sigue. Cuando nos demos cuenta, seremos más viejos sin saber cómo llegamos a ello

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le llamo tiempo "fantasma" ha ido pasando y no hemos tomado conciencia de el.

      Beso

      Eliminar
  2. Los recuerdos que tienen musica tienen una importancia añadida. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. La cuarentena nos devuelve tesoros enpolvados.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bonita canción. Trastear en la biblioteca de casa o en la discoteca está muy bien. El confinamiento ha tenido muchos ratos de esos y son buenos ratos. No todo es malo. Veo que no has perdido el tiempo:))).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me aburro, siempre hay cosas para pasar el tiempo solo es buscar qué...

      Besos

      Eliminar
  5. Y el mañana ya llegó y parece que se quedó atrás.
    Música maestro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa que no falte nunca.

      Te he dejado tres enlaces creo en tu entrada de ayer para que puedas leer alguna de mis obsesiones antiguas y modernas. Como me pedias.

      Beso

      Eliminar
  6. Es que al acto de escuchar canciones -en momentos determinados con personas determinadas- los carga el diablo

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly