Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, mayo 25, 2020

Yo también he visto cosas


         Me he dado cuenta de que siempre cuento aquí sobre mi lugar de pensar y he subido mas de una foto pero creo que nunca he puesto lo que se puede ver desde ahí arriba con lo cual es difícil que alguien que no ha estado nunca pueda hacerse una idea de como es ese mi lugar favorito. He Visto días nublados, lluviosos, con nieblas increíbles. E increíbles  puestas de sol. En fin con buena música o un buen libro, o solo con mis pensamientos. . .  Ahí se puede pasar, muy buenos ratos.

Pues esto mismo es lo que yo he visto sentado o de pie sobre esa muralla.











14 comentarios:

  1. Una vista espectacular. Con esos muros fortificados me hace pensar en el descanso del guerrero...

    La cuarta fotografía, con la niebla, parece el escenario perfecto para varias y diferentes cuentos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una como la cuarta fue durante varios años el template de otro blog mio, 12Y25.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ese lugar es una inyección de inspiración. Disfrútalo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy cerca del cielo ahí arriba y cuando hay niebla estas sobre ella y parece un mar de nubes abajo.
      Es mas para estar ahí que no contarlo.

      Besos

      Eliminar
  4. No me extraña que vuelvas asiduamente. El sitio lo vale.

    ResponderEliminar
  5. Qué espectaculares fotos!
    allá si que tienen esa mezcla de construcción histórica con naturaleza perfecta. Para deleitar la vista
    Y con buena música, los oídos también

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí te vas a tiempos en que los romanos andaban por el lugar, luego los árabes pusieron su granito encima y así hasta ahora.

      Saludos

      Eliminar
  6. Precioso, maravillosas fotografías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Ya todos los días. Ya os subiré alguna foto de los nuevos habitantes que han perdido algo de miedo a aparecer por el.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly