Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, mayo 16, 2020

tormentas de mayo





Hacen el encierro mucho mas ameno. Truenos, rayos y centellas, una tormenta de esas que se disfrutan a tope. Pasan y viene la calma chicha de nuevo hasta dentro de una hora que esta prevista otra. Si es igual de espectacular valdrá la pena la espera. Cuantas noches allá arriba desde el castillo viéndolas pasar.

10 comentarios:

  1. A mí me gustan las de verano. Eléctricas y estruendosas. Que hacen saltar las alarmas y temblar los cristales de las ventanas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero mientras vienen las veraniegas, menos da una piedra.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me gustan las tormentas pero como dice Cleveland las de verano son las mejores. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes, la cámara de tu mirada capta buenas tomas, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No soy demasiado tormentero, pero las que me cojen en casa he llegado a disfrutarlas.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan estas tormentas primaverales. Lo peor es para los agricultores que están recogiendo sus cosechas ahora, por ejemplo en el Jerte han hecho estragos en la campaña más temprana y eso, a mí como hija de agricultores, me duele bastante. Es la belleza del momento pero el perjuicio o el desastre económico... en eso me debato,.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como de costumbre por eso se dice aquello que nunca llueve a gusto de todos. Cuando aun trabajaba tenia que estar con agricultores y ganaderos y era difícil que se pusieran de acuerdo incluso de un mismo ramo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly