Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, mayo 21, 2020

entrada sin acepciones (sic)


ENAMORARSE

verbo pronominal
(enamorarse)
Pasar [una persona] a sentir amor por otra.


        
           A ciertas horas de la noche es que se piensan una cantidad de tonterías ya sea por la poca luz, alguna música, estar en un espacio solo mas o menos agradable. Alguna lectura que te trae las dichosas tonterías...


          Me he preguntado (quizá solo los locos se preguntan a si mismos) ¿Cuántas veces?

          Creo que he estado a punto de hacerme trampas (como esas de al "Solitario") Me dije: - más de una. Porque  al fin y al cabo lo parecía, que podría haber sido.

           Al final he llegado a una terrible conclusión: Creo que solo sufrí una vez por una perdida y sin embargo al cabo del tiempo al recordarlo no existe dolor alguno y solo algún sentimiento raro de que todo fue bueno y sentimiento de agradecimiento infinito por haber sentido esa cosa extraña al menos una vez.

           De vez en cuando miro el resultado de algún negativo muy deteriorado procesado con el ordenador porque aquel rostro podría difuminarse en mi memoria. A hurtadillas.

           Por nada del mundo desearía hacer sufrir a nadie.

                                                              Un poco loco quizás... Sí.



13 comentarios:

  1. Me olvidé poner los audífonos, empezamos de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Bellos tus sentimientos al no querer hacer sufrir a nadie
    Que no se difumine, Erik, como los buenos momentos.

    Creí estar enamorada una vez y él acabó conmigo, antepuso su satisfacción a mi sufrimiento, luego conocí a alguien y me di cuenta lo que es el verdadero amor ... y ahí me tienes.

    Besos, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría haberla retenido porque se que aun sentía mucho, mucho. Pero preferí dejar que si había pensado que debía irse lo hiciera. No puedo olvidar esa noche a pesar de haber pasado más de cuarenta años ya. Incluso puedo ver aquel paisaje idílico junto al río entre las altas escobas que sobrepasaban la altura del coche incluso recuerdo la Vía Láctea allá arriba lejos de la contaminación lumínica de la ciudad una noche estrellada de verano de luna nueva. Nadie sabrá jamas como me dolió tener que quedarme sin ella y cuantas tardes llorando como un bobo. Pero ahora solo recuerdo lo felices que fuimos al menos todos aquellos años y los buenos recuerdos que son lo que ha quedado.

      Beso.

      Eliminar
  3. La noche siempre permisiva nos deja pensar diferente que con la luz del dia, no pensamos tonterías pensamos lo que no nos atrevemos a pensar en voz alta. Buenas noches y sigue siendo igual de generoso con quien decidió no estar. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado pero tienes toda la razón del mundo, la noche nos pode los sentidos a flor de piel.

      No podré olvidarle nunca, aunque hayan pasado otras mujeres después. Es un bonito recuerdo. Y lo único que me puede doler un poco es tan solo todas las músicas, ballets, operas, libros y no se que mas, que podíamos haber seguido disfrutando juntos porque íbamos a la par es todas esas cosas.

      Beso

      Eliminar
  4. Bendita locura, ¿no te parece?

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  5. Como mínimo dos veces.

    Pero yo sumaría y diría tres...y en el camino.

    Pd: No le llamo amor, creo que es una palabra devaluada por su uso indiscriminado.

    ResponderEliminar
  6. Como mínimo...

    A mi tampoco me suena bien esa palabra por razones parecidas.

    Como quiera que se llame.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Que nos llamen locos, ¿qué más da?.

    Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal...
    Noel Clarasó.

    😊

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirándolo así...

      Clarasó entre otras cosas era un cachondo.

      Besos

      Eliminar
  8. Bonita canción de The Beatles. Hombre, pues a pederestas, violadores, traficantes de personas, a Donald Trump, a Putin, a Bolsonaro y a otros tantos taraos a mí sí me gustaría hacerles sufrir un poquito no, un "muchito". Como ves no he citado a nadie del panorama nacional, esto no quiere decir que no los haya. Me lo callo porque no estoy en mi blog y tampoco es plan de soltarlo en el ajeno.
    Pero eres un sol, un buenazo, eso ya lo sabemos. Yo también, pero algo más durilla que vos.
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly