Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, mayo 28, 2020

E




          He cerrado los ojos y me he recostado hacia atrás todo lo que da mi sillón de escribir. He dejado correr "Pale Blue Eyes" que sonaba en el post de anoche, o de hoy según se mire. No me traen buenos recuerdos The Velvet Underground aunque me encantan de siempre. En el blog de Guille he leído la palabra mágica. Ella fue una vez la rosa del "Principito" y estas canciones son las únicas que no me traen buenos recuerdos de ella en cierta época.  He recargado la pagina para que siga sonando de nuevo la música.
          Solo ilumina la habitación el resplandor de la pantalla del ordenador, puedo percibirla con los ojos cerrados por el tamaño algo exagerado de los monitores. Pero puedo ver sus labios e incluso sentirlos y puedo ver como unos segundos separo mi cara de la suya y permanezco mirándola y es todo un privilegio tener un rostro como ese tan cerca, me recreo en la comisura de sus labios y esa sonrisa que no acaba de arrancar pero que siempre esta ahí por los siglos del polvo estelar.  Luego siento de nuevo nuestros labios pegados y una sensación de que te vacías eso que suelen llamar el alma y que yo no se si existe algo así a ciencia cierta, de la cintura hacia arriba en su boca. Vuelve a terminar la canción y vuelvo a la realidad de la estancia oscura.
          Aquella imagen no se va a ir. 

10 comentarios:

  1. Cuando un recuerdo tiene música es que tuvo significado. Abrazucos

    ResponderEliminar
  2. Esos recuerdos musicales son los que al final marcan un antes y un después para casi todo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar el tiempo transcurrido escuchar ciertas canciones mueven muchos posos.

      Beos

      Eliminar
  3. hay momentos de la vida que son mágicos.

    hay música que acompañó esos momentos y siempre que suena nos los trae como recuerdo que nunca se borrará.

    ResponderEliminar
  4. Algunas imágenes no se van de nuestro recuerdo porque tampoco estamos dispuestos a que lo hagan. Nos reconforta volver a ellas de vez en cuando, una y otra vez...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es posible. Confieso que de vez en cuando miro alguna.

      Beso

      Eliminar
  5. Estaba joven y en forma el tío… :)
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly