
Solo ilumina la habitación el resplandor de la pantalla del ordenador, puedo percibirla con los ojos cerrados por el tamaño algo exagerado de los monitores. Pero puedo ver sus labios e incluso sentirlos y puedo ver como unos segundos separo mi cara de la suya y permanezco mirándola y es todo un privilegio tener un rostro como ese tan cerca, me recreo en la comisura de sus labios y esa sonrisa que no acaba de arrancar pero que siempre esta ahí por los siglos del polvo estelar. Luego siento de nuevo nuestros labios pegados y una sensación de que te vacías eso que suelen llamar el alma y que yo no se si existe algo así a ciencia cierta, de la cintura hacia arriba en su boca. Vuelve a terminar la canción y vuelvo a la realidad de la estancia oscura.
Aquella imagen no se va a ir.
Cuando un recuerdo tiene música es que tuvo significado. Abrazucos
ResponderEliminarEste si.Seguro
EliminarBesos
Esos recuerdos musicales son los que al final marcan un antes y un después para casi todo.
ResponderEliminarBesines utópicos.-
A pesar el tiempo transcurrido escuchar ciertas canciones mueven muchos posos.
EliminarBeos
hay momentos de la vida que son mágicos.
ResponderEliminarhay música que acompañó esos momentos y siempre que suena nos los trae como recuerdo que nunca se borrará.
Y si muchos de ellos los compraste juntos aun mas.
EliminarBeso
Algunas imágenes no se van de nuestro recuerdo porque tampoco estamos dispuestos a que lo hagan. Nos reconforta volver a ellas de vez en cuando, una y otra vez...
ResponderEliminarBeso
Todo es posible. Confieso que de vez en cuando miro alguna.
EliminarBeso
Estaba joven y en forma el tío… :)
ResponderEliminarSalud
Seguro 😁
Eliminar