Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, mayo 15, 2020

lluvia



Como con la luna parece que también tengo fijación con la lluvia. Esta tarde los chubascos  se suceden intermitentes. Salgo a oír como chapotean sobre el suelo las canales y como se mecen las hojas con la gotas y a ratos dejo que me mojen la cara. Y cuando el sol empieza a declinar simplemente tras la ventana dejo que poco a poco llegue la noche.

14 comentarios:

  1. Algo, que no sé qué es, debe haber en común entre la Luna y la lluvia. Al menos, que dos personas tengamos fijación con ambas (tú y yo, y seguro que más).

    Aquí el horizonte está en llamas, de un rojo intenso. En mi pueblo me decían, de pequeña, que cuando el cielo está así es que al día siguiente hará sol. Un día más, hará sol...

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la lluvia... extraño salir a caminar bajo ella, dejar que te moje, que el agua se lleve todo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es parece que cuando llueve se limpiase la atmósfera de bichos y se respira mejor.

      Besos

      Eliminar
  3. Hace falta que llueva a pesar de que desencadena la melancolía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Amapola, me temo que no necesito la lluvia para eso. Pero a veces los colores son muy interesantes para pintarlos.

      Besos

      Eliminar
  4. Soy fan de la lluvia templada del verano.

    Enemigo declarado de la helada y con viento del invierno.

    ResponderEliminar
  5. Los campos están felices con estas lluvias, dicen que si la cosa no se tuerce va haber un cosechón este año, a ver que pasa San Isidro pórtate bien con los labradores anda.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  6. Desde luego que está el campo precioso con tanto como ha llovido, pero no me gusta la lluvia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy más de verla a través de la ventana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí se acerca una que no veas. Truenos y todo (y aquí no es muy normal...eso)

    Tampoco pensaba ir a ningún sitio... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly