Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, mayo 19, 2020

deseo



Estoy un poco de bajón esta noche. Y para mas inri me he puesto a leer aleatoríamente  algunas entradas del blog ya abandonado "Deseo" y no consigo reconocerme en esas letras. Sera porque ha pasado mucho tiempo y me he secado o quizás me he curado y por eso ya no me reconozco, aunque esto mismo me pasa con alguno de mis cuadros antiguos. Me cuesta trabajo reconocer mi mano o mejor mi muñeca, en ellos. Me los quedo mirando y es como si mirara cualquier cuadro de cualquiera exposición.
He encontrado tres entradas tuyas en él (¿al fin y al cabo no  lo creé para eso?) y no recordaba más que una, la primera, luego ya he visto que incluso las comente. Lo que quiere decir que si las había leído pero el cerebro es sabio y olvida lo que no le conviene.
¡Joder! no se si me hablabas a mi o otra persona.
En fin suelo llegar tarde a veces a algún que otro sitio.
El resto lo he borrado no seria conveniente.




P.D. Esta mañana he subido por primera vez desde el encierro a la Villa. Alguna vez cuando subía te mandaba con el teléfono una de las fotos . Hoy no lo llevaba pero las he dejado aquí colgadas.



14 comentarios:

  1. Pues las fotos son estupendas, como ya nos tienes acostumbrados :)
    Y por lo demás, no te cabrees, la vida nos hace evolucionar, por eso a veces no nos reconocemos en el pasado...
    Yo estoy recluido, pero menos, cerquita de tu tierra y estoy muy bien y agusto... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya puedo salir todas las mañanas como antes a dar mi vuelta por las alturas. Pero el resto del día como antes no suelo salir mucho.

      Saludos

      Eliminar
  2. No sé si hace bien pasearse por el pasado... tú ya no estás allí, nadie lo está. Lo que sí es verdad es que, sin él no serías quien eres hoy.

    Tus fotos me encantan, como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no es pasado que digamos de hecho es un presente con idas y venidas.

      Besos

      Eliminar
  3. A veces cuando vemos lo que hemos hecho en el pasado nos resulta como extraño, pero esas pequeñas cosinas son las que perfilan nuestro presente y futuro. Seguro que tus cuadros digas lo que digas son preciosos y tus letras también.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si lo que ocurre es que al mirarlo me quedo como extrañado de que lo pusiera yo ahí.

      Besos

      Eliminar
  4. Veo imágenes sitios donde he estado y no los recuerdo así.

    Me han enseñado una foto mía en una obra de teatro que interprete que no recuerdo para nada haber interpretado, otras si ¿pero esa?

    No le doy más vueltas. Me importa lo que estoy haciendo y a dónde me llevará mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quizás. Hacer, pero a veces hay cierta vagancia flotando.

      Saludos

      Eliminar
  5. Que esos bajones sean pasajeros, espero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cuando leo entradas antiguas me sorprendo y no siempre para bien. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas fotografías, el tiempo nos hace cambiar a veces, o las vivencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hice ante ayer en la primera salida por mi Villa medieval de nuevo.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly