Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, julio 19, 2020

lo que trae la música




y suele ser cuando reina de nuevo la soledad y suenan las campanadas de esa o aquella medianoche como lo harían en aquel imponente reloj de ébano.  que la oscuridad se adueña de todo y solo una pizca de luz amarillenta de las farolas se cuela a duras penas entre los espacios mínimos que dejan los listones de madera medio podridos por los elementos. 
Entonces rompe el silencio la música, y alguna noche solo cesa cuando el amarillo cansino de la farola se cambia por el más anaranjado del sol que empieza a brillar.

8 comentarios:

  1. Buena música nos pones hoy, vaya como casi siempre.

    A mi eso de las farolas y el sol me ha pasado muchas veces con la lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando se está a gusto para que moverse.

      Saludos

      Eliminar
  2. Música, compañera y compañía del alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. una cuestión de colores o de estados de ánimo? saludos

    ResponderEliminar
  4. No sé tú, pero yo que disfruto las noches, cuando veo que empieza a clarear a veces llego a enfadarme. Por lo corta que se me hizo, porque ya termina y porque de nuevo me he pasado trasnochando...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si te entiendo. Aunque ahora al ir haciéndome viejo trasnocho mucho menos. Hace años con una amiga de al otro lado del océano por aquello de los husos horarios me quedaba hablando con ella por aquí hasta altas horas de la madrugada.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly