Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, julio 02, 2020

Sucedió en Julio (noche en mi mañana)



Una ráfaga de viento ha hecho girarme y mirar de nuevo ese rincón.
Al momento una música conocida ha llenado todo el aire contenido en el. Dos figuras transparentes abrazadas,bailan muy juntas. 
Es noche brillante.
Una utopía hoy. 
No hace mucho que el sol ha salido y su luz produce extraños efectos.



13 comentarios:

  1. Vaya fiestorro que te pegaste la noche anterior...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagínate con veinte años ahí bajo las estrellas con el cassette soltando esa música que estas cuchando y toda la vida por delante sobre todo pensando que ya era para siempre.

      Pues eso...

      Besos

      Eliminar
  2. Entre las 3 y 4 de la madrugada, a diario, una ráfaga de viento se asoma a mi terraza. En verano levantando la cortina y moviendo unas fotos que tengo colgadas en la pared. Ahora que tengo cerradas las ventanas, hace sonar el carrillón... Yo sé que ese viento no viene solo. Siempre trae algún recuerdo, algún mensaje, algún nombre...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Joer! Me has hecho imaginar ese movimiento de cortinas y demás a una hora maravillosa para un noctambulo trasnochado como yo era.

      Me encanta. Ahora cada vez que en la noche suenen mis carillones me acordare de tus palabras.

      Besos

      Eliminar
  3. El sol te regala su luz, y tú la plasmas en bellas fotografías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre encontramos motivos para recordar los momentos excelentes.

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos no entienden de tiempo, siempre están presentes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Una simple ráfaga de viento te ha transportado a un tiempo hermoso.
    Es bueno tener esos recuerdos guardados en el alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando solo quedan los buenos para que borrarlos.

      Besos.

      Eliminar
  7. Juraría que había comentado esta entrada...
    Me encanta captar la luz así en las fotos...como una motita de polvo.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly