Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, julio 28, 2020

y algunos mas atras



otras veces el presunto museo o la sala de exposiciones bien puede ser un pub o un bar donde mientras tomas algo puedes ver el trabajo de alguien colgado en las paredes, a quien posiblemente nunca llegarás a conocer en persona. 
Pero siempre quedará el rato y la conversación con el camarero y alguien en la barra.

En este caso no iba cargado de libros. Solo con algún volúmen de cierto comic.


14 comentarios:

  1. me encanta cuando se expone arte en lugares públicos, me parece una gran idea... y lo acerca a gente que es ajena al tema, todo me resulta positivo.... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto a mi también me gusta encontrarmelos.

      Saludos

      Eliminar
  2. Me gustan los pubs con arte en sus paredes, especialmente si son fotografías (más que pintura).

    Y el vídeo es muy bonito, Erik

    Beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el video.
    Y me gustan los pub con exposiciones en sus paredes.

    Un beso Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descubres a artistas que de otra forma seguramente nunca habrías visto.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan las exposiciones en los baretos.

    El local que más se parece al Hope de mi cabeza está en Mönchengladbach. En las paredes cuadros de un artista que no conozco, de esos de tres metros por cinco. Enormes. Estaban a la venta. Pregunte: Los exponen un mes y luego los cambiaban por otros de otros artista.

    ResponderEliminar
  5. Bonita canción.
    Un abrazo.
    Un sitio interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una zona de copas en Cáceres los hay que suelen tener bandas de Jazz etc. Interesante, aunque ahora no se como estará eso ya.

      Besos

      Eliminar
  6. ¿Buenas tardes todo bien? Soy brasileño, de Río de Janeiro y busco nuevos seguidores para mi blog. Y seguiré el tuyo con mucho gusto. Los nuevos amigos también son bienvenidos, sin importar la distancia.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  7. También está bien que haya exposición en algún Bar o Pub.

    Beso.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly