Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 27, 2020

2 años atras





Es mi idea de pasar las vacaciones. Por eso ahí estaba yo haciendo fotos a oscuras en una exposición; Warhol. El arte mecánico. Al poco de salir de una librería cargado.
Puedo llegar a ser muy aburrido pero a mi me gusta mas que torrarme la tripa al sol dejando pasar el tiempo tontamente o como mucho viendo pasar cuerpos gloriosos. Que al fin y al cabo también se pueden dejar ver en estos otros lugares.

Luego . . .  puedo ir a ver moverse el agua




16 comentarios:

  1. pero el día ideal sería ir a la playa a ver cuerpos y después al bar a la noche a seguir viéndolod vestidos! jaja... saludos

    ResponderEliminar
  2. Para nada me pareces aburrido.
    La exposición fue impresionante!....quizás te vi?, jajaja ese muchacho cargado de libros, cámara en mano... :))

    Un beso, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estabas por allí a lo mejor saliste en alguna de las fotos que hice en el museo. Todo sería mirar. Ja, ja, ja....

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta ese ver moverse el mar al atardecer
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me gusta verlo moverse pero en ningún caso estar ahí en el mogollón.

      Beso

      Eliminar
  4. Wowwwwwwww esa Velvet Underground y encima nada menos que fuiste a ver una expo de Warhol, tengo algún libro de él e incluso el modelo de Polaroid que él tanto uso, pero aun no he tenido oportunidad de ver una expo de él. A disfrutar del verano que se presenta peleón, cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Fue en el museo Picasso y había un cuadro del maestro Pablo que pensé había fotografiado pero no lo hice o no me salió. Luego he mirado en internet y no lo he encontrado aun. Es una pasada, pequeño, pero el tratamiento de la luz es bueno simplemente es lo fácil que lo hacen los maestros es como ciertas luces del maestro Goya. Son perfectas cuando vas llegando te maravilla ese reflejo de luz que cuando te acercas es simplemente esa mancha de blancos que te dejan bobo ya para el resto del dia. Y entonces en mi cabeza veo las cerdas del pincel manchadas con las diferentes tonalidades que al pasar por el lienzo se mezclan y dan el toque de luz preciso. Es una virguería que solo se puede comprender intentando hacerlo. Es lo bestial de ponerse a embadurnar lienzos (monazo).

      Me paso horas mirando esas cosas y aprendiendo.

      Besos

      Eliminar
  5. Cualquier plan me parece mejor que ir a tostarme a la playa. Bueno, casi cualquiera. Una exposición sobre Warhol seguro que lo es.
    A la playa, de noche o en invierno...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres de las mías. No entiendo que laq gente se aburra.

      Besos linda.

      Eliminar
  6. En verano mi plan ideal es ir a una ciudad y patearla en tres tandas: después de desayunar, después de comer y después de cenar. Mi récord en Berlin: 30.000 pasos.
    En Oslo todos los días más de 20.000.

    Lugares de visita obligatoria: Bibliotecas nacionales, museos de arte moderno y búsqueda de lo más parecido a un Hope del lugar.

    Nada de playa hace décadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. yo tampoco soy de playas solo a veces me han llevado mis nenas, pero suelo dejarlas a ellas torrarse y mientras me recorro el pueblo de turno. A veces encuentras el museo de juguetes, o un parque donde se exponen esculturas. Una tiendita pequeña de te en la que ademas encuentras mil y un cachivache y cuando sales de ella piensas como habrán podido meter tantos en tan poco espacio.

      Y hay mas de un Hope por ahi diseminado.

      Saludos

      Eliminar
  7. Buenas fotos Erik!
    Me gusta mucho The Velvet Underground. Gran banda, adelantados a su época. Algo incomprendidos.
    Y qué lindo el calor de aquel hemisferio. Disfrútalo

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran unos monstruos sus discos no tienen desperdicio.
      Y disfrutar, disfrutar, con hasta 44º a veces se pone cuesta arriba. Pero esta mañana el levante del golfo de Cádiz parece como si nos hubiera mandado un poquito para acá arriba y a la sombra del castillo se estaba muy agusto a esas primeras horas del dia.

      Saludos

      Eliminar
  8. Hombre, la playa está bien...
    Si le quitas la arena, la sal, y sobre todo, la gente y el sol.
    Dejo el agua para verla moverse
    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly