Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, julio 30, 2020

brainstorm #n


Alguien a quien la música le ocupa casi por completo el total de sus horas, ya sea física o virtualmente. Los estados de ánimo van parejos o quizás no, mejor la música va pareja con esos estados de ánimo. Así tan pronto ella te puede elevar como a veces por el contrario hacerte bajar hasta los mismísimos infiernos.

Ayer desde anoche, ella (Janis) estuvo conmigo muchas horas llenando la atmósfera de una niebla pesada de destrucción. Solo tiene diez años más que yo, y sin embargo se mantiene mucho más joven ya para la eternidad. Como Lola, en la que ya jamás las arrugas poblarán su piel.

Mujeres maravillosas.




22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues según se mire mas bien si. Fue un monstruo maravilloso. Una de mis mujeres desastre.

      Besos

      Eliminar
  2. Me has hecho recordar su voz especial, está entre los de los 27, Pasaba a dejarte un abrazo y me la he encontrado a ella. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve enamorado de ella a pesar de ser diez años más joven que ella. Ahora ella es más joven que yo mucho más.

      Besos

      Eliminar
  3. VAya fiestón esta noche, nada menos que con Janis, qué grande fue, es y será. La próxima vez avisa y llevo unas Mahous frías.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ella cualquier noche se llena de estrellas.

      Lo haré y de paso invitaremos también a Amy.
      Besos

      Eliminar
  4. Siempre que se nombra a Janis me acuerdo de Cohen y su "Decias que solo te lo hacías con guapos, pero conmigo harías una excepción".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Bueno, no importa,
      somos feos, pero tenemos la música"

      ¡No?

      Eliminar
    2. Tenía que ser toda una pasada pasar por ese hotel y encontrarse a todo se personal.

      Eliminar
    3. Me habria conformado con haber estado un rato charlando con R. Mapplethorpe y P.Smith.

      Eliminar
  5. Grande, Janis.
    Realmente le da un toque especial y único, a la noche!

    Un beso, Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tremenda total mi se me quedo prendida por los siglos de los siglos.

      Beso

      Eliminar
  6. que belleza, estoy impresionada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. No me cansaré nunca de escucharla. Lastima que se fuera tan joven.

      Besos

      Eliminar
  7. La pregunta es, ¿hay alguien que no sienta lo mismo con la música adecuada?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ayer me pasé musica al pendrive del coche. Necesito mil GB más.
    jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pasar una noche con Janis puede ser todo un reto. Cuidadín con las drogas y el alcohol, que es muy dada a la "mala vida":) pero qué fuerza tenía la joía, qué estupenda women del rock y el blues y el r&B
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que estaba enamorado como un tonto.

      Es que me van un montón las mujeres peligrosas (desastre como digo yo).

      No me canso nunca de escucharla y ahora también a Amy.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly