Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, julio 20, 2020

guadiana #n



           Ha vuelto a hacerlo. Volvió a desaparecer por enésima. Aunque suele aparecer cuando menos lo esperas, a veces como otra pero guardando normalmente una palabra "tranquila" que te da pistas de que es ELLA y no otra persona. Entonces vuelves a respirar porque aunque por lo general no suele prodigarse mucho su esencia flota y la notas como algo etéreo pero muy físico por encima de los hombros todo. Es difícil de explicar pero yo me entiendo. La siento y basta. Y es que ya sería difícilmente soportable presumir que no está. A veces he pensado que un día se harte y desaparezca del todo. Pero eso solo se piensa con el "magín chico" (como el dicho ese: "con la boca chica").
Y todo esto a pesar de no conocerla fisicamente y solo imaginarla con imágenes prendidas en su espacio.

Yo creo que va a venir de nuevo aunque no se como quien o como que o a lo mejor igual. Solo espero que sea más temprano que tarde.

Es omnipotente u omnipresente vete tu a saber ¿que? seguro que lo está leyendo.

desde hace como unos dos o tres días ya se veían señales y ayer el apagón.

Hoy Juan Marsé, aunque los escritores no se van nunca el todo. Dejana ahí sus libros.

Ella se lleva sus escritos maravillosos cada vez que pega la "espantá" pero a pesar de no ser fácil, yo tengo alguno enlatado por ahi en algun rincon del disco duro pero con lo despistado (si lo seré que anoche estuve probando un objetivo y deje la cámara con un iso de esos "estratocaster" vamos unos 25000 y me olvide quitarlo así es que las fotos de esta mañana una pena. He conseguido arreglar un poco la que he subido ahí arriba. Lo siento) que soy vete a saber donde... Por si decidiera no volver alguna de estas veces, quitarme el mono.

Yo la quiero, de una forma rara, pero Sí.

Esta mañana durante mi paseo hacia una brisa fresca y por las alturas se estaba como en el paraíso. La he pensado mucho, y al contrario de otras veces me he cruzado durante el trayecto con varias mujeres solitarias, una de ellas también rara como yo mismo pero más. Otra más desconocida, para mi,  pero no puedo decir si lo es o no porque soy muy despistado. Esta me ha saludado con una sonrisa, bien. Si.   La más rara y conocida... nos hemos cruzado unas palabras, pero como de costumbre, luego ha hecho un itinerario, raro. Y la otra mas de lejos por eso no le dije nada.
En cuanto a la pensada. Ella me ha sugerido la canción que voy a colgar hoy por la letra y por que me la imagino un poco a ella aunque no tenga nada que ver.

Y ahora ya estoy de nuevo en el mundo real. Otro rato.



Son manias mias por aquello  de mi afición por la música pero identifico a las mujeres importantes para mi con alguna canción y no se por que a ella le adjudique esta un día cualquiera. Y suelo ser bastante plasta con la canción de ellas. Aunque no pienso: ¡está para tí!.

Me sale y ya . . .

Esa de Jimi Hendrix y es la tuya. . . Mediterránea.

butterfly?

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi sin embargo me gusta leerla a ella, más que un caramelo a un tonto. Pero se prodiga tan poco ya.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues para ser "rara" la ha tocado una canción bien chula, cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que uno ya está mayorcito y era un poco hippie. Lo haré.

      Besos

      Eliminar
  3. Me gusta esa idea de asociar a personas con canciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido a relacionar sabores con colores. Siempre me dio por ahí.

      Eliminar
  4. ¡Qué enigmático, Erik!

    (Mi curiosidad lo sobrelleva como puede, jeje)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una amiga bloguera con la que llevo años, quizás casi desde el primer blog que tuve en otra plataforma. Tiene la costumbre de desaparecer cuando menos te lo esperas y luego vuelve a aparecer aunque a veces ha cambiado de blog (más hacia principios)y había que buscarla. Tu sabes... eso de ¡Yo que no vivo sin ti!. Pues eso que no me imagino no volviendo a leerla y a sentirla aquí adentro en el esternón. Es algo muy raro Alís. No la he visto nunca físicamente pero tampoco me imagino sin ella.
      Una vez que la lees te atrapa para siempre y un dia.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly