quien me ha leído desde tiempos inmemoriales se habrá dado cuenta de que miro mucho. Voy por el mundo mirando y a veces hago "foto"
Este día él, me miraba a mi. Yo a él también. No se cuanto. Pero fue mucho. Yo no me iba, él tampoco.
Pensé. Como solemos hacer los solitarios, mucho, nada importante es verdad también. Pero si mucho...
- Las aburres.
- Es que ya sabes que Yo, soy más de escribirlas (con pluma) Entonces no se aburren es más normalmente se quedan encantadas y desean fervientemente conocerme mas en persona.
Luego se aburren.
¿Tu eres gato o eres gata?
debes ser gato. porque si no ya te habrías ido
Mirar y hacer fotos una deliciosa aventura.
ResponderEliminarBeso.
Si mientras dure. Ya lo creo.
EliminarBesos
Tú además de mira, "ves", y eso es lo importante. Muchos miran pero no ven.
ResponderEliminarY quién determina lo que es "importante" pensar?. Yo, en ese aspecto soy como tú, me gusta andar sola y pensar, y no me aburro a mí misma :))
Imagino que gata, por aquello del sexo...
Un beso, Erik
Si te quedas un rato mirando de cerca. Es posible que sea una gata por la forma de mirar. De cualquier forma tiene unos ojos verdes increíbles. Son unos bichos perfectos estan diseñados como pocos.
EliminarBesos
Me gusta caminar y montar historias con lo que me voy cruzando.
ResponderEliminarNo veo las fotos. Pero si las manejo bien una vez hechas...las mejoro (cosa fácil, son ordinarias)
Yo antes miraba mucho a los humanos pero de pronto un día te das cuenta de que visto uno, vistos todos. Con ínfimas peculiaridades.
EliminarSalud
Bueno, yo creo que te observa a ver qué haces. Su mirada denota ese miedo de los gatos callejeros que se saben apedreados por algunos o algo peor. Todos somos aburridos según el momento y también todo lo contrario. No te apures, es algo muy común:).
ResponderEliminarBesos
Si pero al cabo de verte tres días sabe si puede o no fiarse de ti. Son una maravilla mecánica y como el alien del octavo pasajero van al grano a la hora de comer la única pega es que son bastante crueles sin saberlo, claro, y juegan con su presa antes de comersela. Pero en fin una maravilla de bicho. Siempre tuve un gato y si consigues que te adopte puedes tener un buen amigo, si no, se deja alimentar y basta. Ahora no puedo por que mi hija es alérgica.
EliminarBesos
Soy gata, indudablemente.
ResponderEliminarY el de la fotografía es para quedarse mirándolo fijamente por mucho tiempo. Yo tuve una gata negra, Lúa, la que más años estuvo conmigo. Aún la veo a veces paseándose a mi alrededor.
Beso
Son maravillosos pero ahora no pedo tenerlos a Olga le da alergia nada más entrar en una casa donde haya un gato.
EliminarBesos
:)
ResponderEliminarSalud
Bienvenido amigo.
EliminarSaludos
me encanta el texto y el gato. tambien me encanta mirar como se mueven, pero nunca he tenido, igual me aburririan si tuviera. a veces cuando entro en una casa desconocida, el gato se me va acercando poco a poco y al final se pone a mi lado, entonces la dueña dice: que raro. este gato no se va nunca con nadie
ResponderEliminarun gusto visitarte
saludos
EliminarLos gatos son muy suyos. Son ellos los que adoptan a los humanos y no al contrario.
Saludos