Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, julio 22, 2020

blue


Es la calma chicha que precede a la tormenta. 
Es verano aunque no totalmente al uso pero igual de decadente que los clásicos. He pelado un plátano que pareciera criado con el agua de refrigerar la central nuclear de aquí cerca (cuanta hija de rico se conformaría con menos, me ha puesto cachondo hasta a mi) luego lo he inmortalizado. 



Tumbado en la hamaca como dormitando me dejo estar.
Si pronto no ocurre algo esto va a ser un peñazo infumable de tarde.


Después han pasado varias tormentas y a la tercera ya no me he podido resistir me he puesto mis pantalones cortos y las deportivas viejas y me he ido bajo toda ella a comprar a los chinos (pretexto)
Rayos y centellas sobre mi cabeza y unos truenos que parecía abrirse el cielo.
En fin una gozada y mojarse un poco ya de paso.

Ahora me voy a pillar el paraguas por si acaso y a ver esos cielos.


12 comentarios:

  1. ¿Y te comiste el plátano?, jajajaja
    Me encanta pasear con una buena tormenta de fondo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me comí parte de él. La otra parte me ayudaron.

      Es una gozada ver la tormenta sobre todo desde allá arriba donde suelo pasear aunque hay ratos que acojona un poco tenerla encima de la cabeza.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Te pusiste cachondo con el plátano? jajajajaja. No sé por qué, te imagino diciéndolo muy serio y más me río.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos y me cuando no te oigo me preocupa un poco, así es que me alegro de verte de nuevo.

      ¡Coño! es que si lo hubieras visto en persona era algo tremendo para plátano, las bananas son más grandes pero los plátanos son mas pequeños y mucho mas sexy. Y si me puse muy serio mirando aquello y la verdad es que ponerlo en la boca ya... tiene su miga.
      Pero estaba buenisimo hay que reconocerlo aunque me ayudo una boca femenina a terminar con el.

      Beso

      Eliminar
  3. Con buena temperatura no me importa que la lluvia me moje.

    Es lo que pasa, hasta con los inmortalizados, pasan por la boca y van perdiendo tamaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lluvia calentona pero se está bien bajo ella.

      Y, Sí. se quedan en nada.

      Eliminar
  4. Regálame una tormenta, aquí el sol ya empieza a aburrir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tarde se espera otra pero ni por asomo va a ser lo espectacular que ayer.

      Besos

      Eliminar
  5. jajaja ¿te pusiste cachondo? 😂 ¡rayos y centellas!
    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly