Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, septiembre 02, 2020

Grajos







Yo... 

Estaba literalmente loco por ella y por entonces. Ella, por mi.


recuerdo que tenía predilección por el negro. Aquella faldita mini con una tabla grande en el centro y otras más pequeñas a los lados con las que el viento a veces hacía travesuras. Un jersey también negro de aquellos cortos que se llevaban en los setenta y que por momentos dejaba al descubierto su tripa. Era muy menuda pero con aquellos zapatos con un poco de tacón negros las piernas se alargaban (o ese efecto producían) y la falda se hacia aun mas corta. 
Yo la tomaba en vilo por las piernas y la subía hasta la altura suficiente para besarle su maravillosa tripa plana y dura. Luego la bajaba lentamente hasta dejarla sobre uno de aquellos canchos y nuestros labios quedaban a la altura.
Luego me perdía en el cielo.
Un cielo gótico como ella y como el de esta mañana.



Aun me cuesta

creo que en cierto modo si debo ser un poco autista o como poco un poco Asperger porque
la deje marchar.

O quizás ella debería haber sido más valiente, menos inteligente y aquella última noche haber escuchado más a su corazón de lo que lo hizo.

Creía que me conocía por completo. Pero no conoce a este Tony que fue evolucionando demasiado despacio.

Aunque en esencia en cuanto a lo que teníamos eso, no ha cambiado una micra.


Bueno como dijo R. Batty:    - All those moments will be lost in time, like tears in rain.

22 comentarios:

  1. ¿Cuantas partes del pasado de nuestras vidas desaparecen como lágrimas en la lluvia?

    Pero ahí se instalan...en la memoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cualquier imagen que te encuentras por el camino te puede traer esas cosas guardadas en la memoria.

      Eliminar
  2. No jodas hombre...
    Esos momentos no se perderán, ni siquiera cuando tu asperger se con vierta en alzheimer.
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro. Según dicen solo se olvida lo más reciente, lo menos grabado. Esos recuerdos, aunque no sean infantiles, están grabados a fuego.

      Eliminar
  3. Todo pasa por algo, al menos pudiste disfrutar aunque tuviera fecha de caducidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fueron una pila de años con más buenos que malos.

      Beso

      Eliminar
  4. Qué bonita declaración de sentires, aun sumida en la nostalgia… Interrogantes que jamás sabrán de respuestas, en cualquier caso, son vivencias y sensaciones que te acompañarán siempre…

    Las imágenes preciosas, así como tu sentir…

    Un abrazo grande, querido amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes eran el texto. Yo las entendía pero claro. Pero tenía que explicarlas.
      Ella siempre (casi) vestía de negro (yo tambien).
      Paseabamos mucho por ahí. Incluso enfrente unos metros más arriba esta el castillo del pueblo. Ahí arriba en las almenas una noche de verano con la luna de testigo me le declaré (entonces aunque góticos, éramos así de cursis) y bajo las almenas hasta improvisabamos una discoteca muy particular y bailábamos al son de por ejemplo, The Bee Gees y otras por el estilo. Con uno de aquellos cassettes de los 70.

      En fin las imagenes lo dicen todo. Luego como el grajo (negro) en la última foto voló.
      las fotos las hice ayer mismo.
      A ella la perdí en 1978 en esta ciudad nuestra.
      Pero ya la había perdido dos meses antes en París.

      Beso

      Eliminar
  5. Esos grajos en la conífera están muy requetebién.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero la historia que cuentan las fotos, en realidad es un poco más triste.

      Besos

      Eliminar
  6. "All those moments will be lost in time, like tears in rain"... tú crees que se pierden realmente?, de hecho con los recuerdos vuelven una y otra vez.
    Cuando algo se acaba, hay que dejarlo ir.... pero los momentos vividos permaneceran en nosotros, esos no se irán.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo así lo hice pero tenía tantas dudas como que si solamente le hubiera besado una vez más en la nuca esa noche. No se habria ido.

      Solo te diré que tampoco terminó al final con el tercero en discordia.

      Besos

      Eliminar
  7. El amor más verdadero es el que deja marchar, también el más jodido.
    Tu descripción me ha emocionado y los cuervos no me gustan, pero sí tus fotos y el colo negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Interesante y bello recuerdo el que te traen los grajos. La última fotografía me impresiona.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly