Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, septiembre 03, 2020

desde aquí









epílogo

Más allá de donde
aún se esconde la vida, queda
un reino, queda cultivar
como un rey su agonía,
hacer florecer como un reino
la sucia flor de la agonía:
yo que todo lo prostituí, aún puedo
prostituir mi muerte y hacer
de mi cadáver el último poema.
(L.M.P.)

16 comentarios:

  1. Que maravilla!!
    Para volar.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me has pillado terminando la entrada y te me has adelantado.

      Bueno.

      Besos

      Eliminar
    2. De quien es la abreviatura L.M.P. del epílogo?

      Eliminar
  2. Mira qué casualidad... hace un rato nomás, al cerrar las ventanas, ví el cielo, tan iluminado por la luna y con nubes aquí y allá, que automáticamente he pensado en ti... si tú hubieses estado, seguro haces una foto estupenda!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a salir ha hacerla pero luego me dio pereza. Tengo demasiadas lunas.
      Y no tenía ganas de vestirme de nuevo.

      Besos

      Eliminar
  3. Vaya vida tuvo-eligió el poeta hijo de poeta.

    Y siempre esa intensidad.

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo imagino como cruzando normalmente a través de una cornisa.

    ResponderEliminar
  5. Esas iniciales no podían corresponder a otra persona.
    Maravillosa mina y la foto es espectacular ¿dónde es?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es en mi pueblo desde la explanada del castillo arriba del todo. Trujillo (cc).

      Beso

      Eliminar
    2. Trujillo es precioso lo conozco y recuerdo algo gracioso que me ocurrió en el Castillo pero no se puede contar.
      Todo Cáceres es precioso.

      Eliminar
    3. Ahí arriba ocurren cosas. Yo me declaré ahí arriba a mi primera chica.

      Eliminar
  6. El epílogo es para salir volando tal que ya pero la foto me parece perfecta y a la vez preciosa.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poeta es que las gastaba así. Pero no tiene desperdicio.

      Besos

      Eliminar
  7. Impresionante la foto, Erik. Impactante.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde allá arriba se domina bien el paisaje Alís. Ayer desde ese mismo lugar se pusieron a dar vueltas las cuatro campana de un torre cercana y estuve a punto de grabarlas y mandartelas. Pero no me dio tiempo se pararon enseguida.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly