Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, septiembre 17, 2020

sigo mirando

Otro día mirando, sí. Y solo eso sería, un dia mas si solo me fijo en el decorado. A no ser por esas chicas charlando animadamente mientras trabajan quien que llegase de otro planeta podría decir que hay algo más flotando en el aire. 




solíamos reírnos

solíamos llorar


solíamos hacernos reverencias y


preguntarnos la razón


pero ahora ya no estás


supongo que tendré que seguir


y sacar lo mejor de lo que me quedó de ti


me quedó de ti, de ti


te necesito


como la flor necesita de la lluvia


sabes que te necesito


supongo que tendré que empezar todo de nuevo


sabes que te necesito


como el invierno necesita la primavera


sabes que te necesito


te necesito


y todos los días


me pasaba las horas riendo


tan solo de saber que estabas pensando en mí


entonces ocurrió


que era yo el que tenía la culpa


de cada historia que se decía de mí


de mí, de mí


te necesito


como la flor necesita de la lluvia


sabes que te necesito


supongo que tendré que empezar todo de nuevo


sabes que te necesito


como el invierno necesita la primavera


sabes que te necesito


te necesito, te necesito


*

No te das cuenta de cuánto te necesito,

te amo todo el tiempo

y nunca te dejaré.

Por favor, vuelve a mí.

Estoy tan solo como se puede estar

Te necesito

Dijiste que tenias un par de cosas que decirme

cómo iba a saber

que me harías enfadar?

No me di cuenta

Mientras miraba tus ojos

Me dijiste, oh si , me dijiste que ya no querías mi amor

Fue ahí cuando me dolió y sintiéndome así

Simplemente ya no pude seguir adelante

Por favor recuerda lo que siento por ti

realmente nunca podría vivir sin ti

Así , que vuelve y mira

lo que significas para mi

Te necesito

Pero cuando me dijiste

Ya no quieres más mi amor

Eso es cuando me duele

Y sintiéndome así

Simplemente ya no pude seguir adelante

Por favor recuerda como me siento

Por ti

Nunca podría vivir realmente

Sin ti

Así , que vuelve y mira

lo que significas para mi

Te necesito

Te necesito

Te necesito

12 comentarios:

  1. Parece un escenario de una película.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por más que lo veo no llego a acostumbrarme... 😊 Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes lo veíamos en el cine y ahora ya casi estamos acostumbrandonos. Estos dias de atrás me cerucé con una A.T.S. con ese mismo traje como si estuviera haciendo la ronda porque no había ambulancia como otras veces aparcada por allí, que los llevan para hacer los servicios a domicilio. Esta al menos iba con la capucha bajada me imagino que por el calor.

      Besos

      Eliminar
  3. De película de ciencia ficción, así como Contagio o algo por el estilo... en fin, dónde mejor se está es en casa, desde luego, al menos podemos respirar tranquilos mirando por la ventana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el parque al que llaman paseo de Ruiz de Mendoza frente al ayuntamiento. Pero estaban repartidos por toda la ciudad durante los últimos dos días. Y según iba dando la vuelta al pueblo estaban a la faena.

      Besos


      Eliminar
  4. hubiera sido curioso que te hubieras escondido, y pensando que no las veia nadie, se hubiran columpiado un rato.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. muy bueno todo...el contraste que has dado con esas dos fotografias...uuna que parece el fin del mundo y la otra llena de vida y esperanza..

    ResponderEliminar
  6. La primera foto me impactó. La segunda me alivió.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda es antes, aun por esas alturas que tu ya conoces diarias. Y la segunda es abajo ya frente al ayuntamiento de la ciudad.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly